5 accesorios con nudos celtas para atraer la buena suerte

Un amuleto mágico y poderoso para tu protección.

La buena suerte viene acompañada de los buenos hábitos y el optimismo, las actitudes y del cómo se enfrentan las cosas. Sin embargo, suelen ser diversos objetos los que determinan con estilo, personalidad y distinción, atraer la buena suerte y las energías positivas, sobre todo para las mujeres. Es por eso que aquí te mostramos una selección con hermosos accesorios y amuletos con llamativos nudos celtas que podrás usar en tu día a día y estar siempre protegida. 

1. Aretes de plata con nudos celta

Aretes de metal en plata esterlina de calidad 925, con ganchos tipo anzuelo y llamativos nudos celtas circulares. 

La técnica de protección y sellado del material de estos zarcillos permite el contraste en zona oscuras, y los protege de la oxidación. Son simples y casuales, ideal para usar todos los días.

2. Collar con cadena de acero inoxidable

Collar de acero inoxidable con nudo celta rodeado de resina negro en relieve. Trae un colgante de doble cara de unas 0,5 pulgadas. El collar cuenta con cierre de pinza de langosta y un acabado satinado de peltre.

Este producto es ideal para personas con piel sensible ya que es hipoalergénico, lo que favorece a personas con reacciones cutáneas con otros tipos de metales y contrasta con cualquier compendio de joyas. 

3. Anillo de níquel en plata ley 925

Anillo de níquel color plata de ley 925 de alta calidad, de seis milímetros. Es hipoalergénico y posee un diseño en tejido de nudo celta de trinidad.

Esta joya con estilo celta es un amuleto de amistad, amor y compromiso, ideal para sorprender a alguien en una ocasión especial.

4. Colgante de plata en forma de corazón

Colgante en forma de corazón con nudo celta irlandés, acompañado de un collar en auténtica plata ley de 18 pulgadas, con un peso de 3,4 gramos. Un producto hipoalergénico, sin níquel, plomo ni cadmio.

Esta joya viene acompañada del collar, un paño limpiador y una caja de regalo. Es discreto y simple, por lo que puedes usarlo en el día a día y con cualquier atuendo.

5. Dije de árbol celta con fondo de nácar

Collar con colgante de diseño único de 18 pulgadas en oro, oro rosa y plata en aleación de zinc y concha de abulón natural. El atractivo colgante tiene un tamaño de 0,9 pulgadas, mientras que la cadena  es de 18″.

Es ideal para fiestas o para un regalo de bodas y cumpleaños, entre otras ocasiones especiales. Incluye un hermoso estuche con estrictos controles de empaque.

También te puede interesar: 5 amuletos y accesorios que te ayudan a equilibrar tus chakras.