5 accesorios con Ojos Turcos para eliminar las malas energías en tu entorno

Atrae solo las buenas energías con estos amuletos

5 accesorios con Ojos Turcos para eliminar las malas energías en tu entorno
Foto: Amazon

El Ojo Turco es un accesorio utilizado en muchas culturas para mantener vivas las buenas energías. Es un amuleto destinado a proteger al individuo del llamado mal de ojos, así como de las mentalidades negativas. También está muy conectado por la fortuna y la riqueza. Echa un vistazo a las opciones de accesorios que te mostramos a continuación para que elimines las malas energías de tu vida.

1. Collar de plata con colgante

Es un collar de plata de ley 925 de 19 pulgadas con cierre de anillo y un colgante de protección contra el mal de ojo de cristal blanco y azul. Es una joya ligera y elegante con diseño simple dirigida tanto a hombres como mujeres.

Con este accesorio podrás mantener alejadas todas las malas energías e intenciones negativas de los demás, pudiendo llevarlo colgado adonde quieras.

2. Pulsera elástica con ojos de colores

Es una pulsera multicolor elástica ajustable para mujer con cuentas de cristal turco con diseño espiritual para canalizar las energías y disipar los malos deseos con elegancia y estilo refinado.

Esta pulsera es ideal para que manifiestes tu estilo fresco y espiritual, además de ser una especie de capa protectora para todo momento.

3.  Pulseras ajustables artesanales

Es un juego de tres pulseras ajustables hechas a mano de colores azul, negro y rojo, con colgante de ojo turco como símbolo de buena suerte, fortuna, protección y prosperidad.

Este amuleto también puede ser una buena opción de regalo, además de ser un accesorio fresco y ligero para toda ocasión.

4. Pulsera chapada en oro con brillantes

Es una pulsera ajustable de ojo turco y circonita cúbica con cadena chapada en oro; el colgante unido a la pulsera posee brillantes en dos tonos azules y llamativos detalles negros para alejar las malas energías y el mal de ojos.

Este accesorio de alta calidad, además de ser una excelente opción para combinar tus atuendos, es perfecto para alejar los malos deseos y energías negativas en todo momento.

5. Collar con colgante de luna y ojo turco

Es un collar con colgante de ojo turco y luna de diseño simple fabricado en aleación de metal. El colgante posee detalles con un patrón de metal perfectamente posicionado, para alejar las malas y negativas energías.

Este accesorio puedes combinarlo con cualquier atuendo; el material del cual está elaborado no causa daños ni alergias, mientras que su estilo proporciona seguridad, confianza y elegancia.

También te puede interesar: 5 accesorios con piedras de ojo de tigre para atraer la buena suerte.