5 accesorios con piedras Amatista para renovar y purificar tus energías

Todo el poder de la Amatista en un accesorio que combina con cualquier look.

5 accesorios con piedras Amatista para renovar y purificar tus energías
Foto: amazon

La amatista es una piedra preciosa que se caracteriza por ser un tranquilizante natural, así como un bloqueador de energías negativas. A nivel curativo, esta gema es ideal para aliviar el dolor producto de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Es sin duda un amuleto que debes tener siempre cerca, y qué mejor manera de hacerlo que con un accesorio que puedas usar en tu día a día, así como los que te mostramos a continuación:

1. Brazalete con esferas de Chakra

51h64wzrbcl._ac_uy500_

Es un brazalete elaborado con esta piedra preciosa que te permite conectar con la energía positiva y equilibrar tu vida. Cambia el enfoque mental de los pensamientos negativos a una perspectiva más próspera y positiva.

Ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cuenta con un mecanismo ajustable de acero inoxidable, de modo que se adapta a las dimensiones de cualquier muñeca.

2. Colgante con Piedra Preciosa

71sxrvy4yjl._ac_uy625_

Es un hermoso collar elaborado con plata de ley con una gema preciosa de amatista como pieza central. La cadena se ajusta mediante un cierre de tubos de horquilla para mayor comodidad.

Este accesorio es tu compañero ideal para el día a día, gracias a su delicado y clásico estilo se puede combinar con cualquier prenda de tu guardarropas. Una pieza femenina que ayuda a estabilizar tu energía.

3. Par de Aretes de amatista

61wqmmsscol._ac_ux500_

Se trata de unos aretes con piedras de corte redondo elaborados con plata de ley. Su material de alta calidad permite ser usados en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Su diseño sencillo hace que sean unos accesorios que puedes utilizar a diario, sin importar la actividad que realices. Combinan a la perfección con cualquier atuendo y con cualquier estilo.

4. Collar con péndulo de amatista natural

514inxjlgdl._ac_sx679_

Es un collar de estilo vintage fabricado con latón envejecido y un colgante en forma de péndulo hecho de amatista. Esta gema ha sido pulida a mano y tiene un hermoso acabado liso.

Esta elegante joya puedes utilizarla en cualquier ocasión e incluso en celebraciones especiales. Se trata de pieza que no puede faltar en tu colección de joyas ya que tiene el poder para atraer a tu vida el amor sano y afortunado.

5. Juego de colgante y aretes

51iqj-ct6il._ac_uy500_

Es un fabuloso juego que incluye un colgante en forma de lámpara y dos aretes elaborados con plata de ley 925 y piedras de amatistas 100% naturales. Poseen un acabado pulido y brillante que le otorga elegancia y distinción.

Al utilizar este juego tendrás una apariencia elegante y fabulosa. Son los accesorios perfectos para ir a la oficina, salir a comer, compartir con amigas e incluso cuando vayas a una fiesta formal.

 También te puede interesar: 5 llaveros con amuletos de la suerte para atraer la fortuna y la prosperidad.