5 accesorios con piedras curativas naturales para mejorar tus energías y bienestar

Para cargarte de energía positiva durante todo el día.
5 accesorios con piedras curativas naturales para mejorar tus energías y bienestar
Foto: amazon

La situaciones estresantes, desafortunadas o las malas noticias hacen que nuestra aura se desgaste y nos sentimos desanimados. Afortunadamente existen herramientas que nos ayudan a llenar nuestras vidas de armonía y equilibrio, y así poder afrontar nuestros retos diarios. Los amuletos con piedras curativas pueden ser una buena opción, ya que son accesorios cargados de energías naturales que te purifican a ti y a tu entorno, y te permiten mantenerte en sintonía con la naturaleza. 

1. Collar de cuarzo natural con el Árbol de la Vida

Este collar ha sido creado con un cuerpo de bronce retorcido hasta darle la forma del árbol de la vida. La decoración principal de este accesorio es una pieza de cuarzo ovalada extraída de forma natural.

Un accesorio que armoniza el flujo de tu energía y te aporta equilibrio aural. Según la tradición, cargar con un amuleto que representa al árbol de la vida te proporcionará vitalidad, gracia, paz y serenidad.

2. Pulseras elástica para aliviar tu mente

Son pulseras elásticas decoradas con piedras preciosas que representan los estados del chakra del cuerpo humano. Están fabricadas completamente a mano y se puede adaptar a cualquier muñeca. Todos sus componentes son de origen natural.

Confeccionada completamente con piedras curativas que ayudan a controlar la ansiedad y los pensamientos negativos. Su diseño unisex le permite adaptarse a las medidas del hombres y la mujeres por igual.

3. Brazalete de gemas de cuarzo unisex

Es un brazalete con un diseño inspirado en los monjes budistas que está hecho a totalmente a mano y decorado de gemas semipreciosas con poderes curativos.

Una pieza de tonos brillantes que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres. El accesorio perfecto para lucir con cualquier atuendo y atraer las buenas vibras.

4. Anillo de plata 925 con cuarzo

Un anillo hecho con plata 925 y que en el centro tiene una piedra preciosa de cuarzo extraído naturalmente. Una decoración resistente al uso diario que posee un característico color negro intenso.

La pieza de joyería de alta calidad cuenta con una piedra curativa que te llena de buenas energías. Su uso constante nutre tu aura, te ayuda a enfocarte en tus metas, atraer el amor y funciona para equilibrar los chakras del cuerpo.

5. Collar del Árbol de la Vida con 7 piedras preciosas

Esta hermosa joya posee un cuerpo hecho principalmente de alambre con revestimiento de oro que ha sido retorcido en forma del árbol de la vida. La pieza está decorada con piedras preciosas como el cuarzo, la amatista, la aventurina verde, el citrino, entre muchos otros.

Las piedras que decoran todo este collar son una fuente constante de buenas energías y serenidad. Un detalle especial para esas personas que necesitan un poco de felicidad y armonía en su día a día.

También te puede interesar: 3 espejos de Feng Shui para atraer la buena suerte y alejar las malas energías de tu hogar.