5 accesorios elegantes y llamativos para complementar el peinado de una quinceañera

Busca un accesorio de cabello que sujete bien, que brille y que combine con tu vestido de celebración. Dale un vistazo a estas opciones que de seguro te encantará usar en tus quinceaños

Los accesorios de tu peinado deben estar a la altura de la elegancia de tu vestido
Los accesorios de tu peinado deben estar a la altura de la elegancia de tu vestido
Foto: Amazon

Toda quinceañera tiene el sueño de verse hermosa en su fiesta, y esto no solo implica el vestido, pues el peinado también es sumamente importante, ya que es el que complementará todo el look. Sin importar si tendrás un peinado recogido o suelto, recuerda siempre que los accesorios serán el mejor complemento para que se vea bonito y además te haga brillar mucho más. Es por eso que aquí te mostramos esta lista de cinco accesorios elegantes y llamativos como complemento perfecto para tu peinado de quinceañera y que harán que tu cabello luzca espectacular. 

1. Diadema con diseño de flores en color plateado:

Esta hermosa diadema es un accesorio que se verá hermoso en tu cabellera, porque está hecho de material super delicado como el cristal, perlas y alambre de aleación que están bien elaborados y bordados entre sí manualmente. Tiene un tamaño de 15.7″ de largo que se puede incluso ajustar a su forma de acuerdo al peinado que lleves.

La diadema viene con unos clips que se fijan con exactitud en el cabello y permiten que la diadema no se mueva a ningún lado, lo que te asegura que bailarás toda la noche y tu peinado estará intacto. La pieza te hará lucir encantadora y recibirás muchos cumplidos.

2. Tiara vintage con diamantes de imitación:

Esta hermosa corona es una excelente opción para tu peinado de quinceañera, ya que tiene un estilo vintage y está hecho de material de aleación, diamantes de imitación super brillantes que te darán ese toque chic y de nobleza. La diadema no se decolora y se mantiene linda por muchos años.

Mide aproximadamente 11.2 pulgadas en el pico central, con circunferencia de aproximadamente 10.6″. Adecuado para la mayoría de las chicas. El diseño es una corona que viene con 4 horquillas para el pelo. Se puede fijar bien al cabello y combinará con cualquier estilo de vestido que uses.

3. Corona de estilo barroco con peines y diamantes de imitación en color rojo:

Esta hermosa corona ha sido diseñada con material de calidad y viene con unas impresionantes perlas de color rojo que le dan un toque de realeza y mucha elegancia a esta pieza de joyería para tu peinado de quinceañera. También tiene muchos cristales austriacos que todo en su conjunto le dan un toque vintage.

Sus dimensiones aproximadas son de 2.6″ de altura, 6.1″ de diámetro, y está diseñada específicamente para adaptarse a mujeres y niñas que usan peinados glamorosos. La tiara es de metal doblada en el extremo para un ajuste perfecto y viene con peines laterales en cada extremo para mayor seguridad.

4. Peineta con cristales y perlas de color plata:

Esta hermosa peineta ha sido diseñada para peinados de lado, cuando la quinceañera prefiere el cabello suelto. Está hecha con diamantes de imitación, flores que se entrelazan y el peine que las sostiene y que se ajustará a tu cabellera. Es de un hermoso color plateado.

La peineta tiene un tamaño aproximado de 6.1 por 2.8 pulgadas, con tamaño ajustable. Es fácil de llevar y mantenerse en su lugar para que bailes toda la noche en tu fiesta de quinceañera. La peineta es 100% hecha a mano y te dará un toque elegante y refinado junto con tu vestido.

5. Corona de color oro para quinceañeras:

Esta corona es todo lo que soñaste para tus quinceaños. Te verás hermosa con ella sobre tu cabellera, que podrá estar suelta o recogida, e igual vas a impactar. Tiene aproximadamente 2.5 pulgadas de altura, 5.1 pulgadas de diámetro y peso de 0.46 libras unos 210 gramos.

Está hecha de material de aleación duradera y diamantes de imitación por lo que tiene apariencia de diamante y textura dura para mayor practicidad y estética. También tiene hermosas incrustaciones de cristales, todas colocada a mano para que tengas una pieza única en tu peinado de quince años.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios para tu peinado de quinceañera, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos de quinceañera que consigues en Amazon por menos de $150