5 accesorios faciales con jade y cuarzo para activar la circulación de tu piel y evitar las arrugas

Los rollers faciales tienen muchos beneficios, entre ellos el rodillo de jade y el rodillo de cuarzo rosa. El primero equilibra la energía y revitaliza la piel; y el segundo, desestresa y relaja

Un roller facial te ayuda a mejorar la circulación en tu rostro para prevenir el envejecimiento prematuro
Un roller facial te ayuda a mejorar la circulación en tu rostro para prevenir el envejecimiento prematuro
Foto: Amazon

Cuando se trata de dar masajes para consentirnos, el rostro no suele ser una de las zonas más consideradas. Pero en el mundo de la cosmética existen accesorios como los de jade y cuarzos que tienen la función de masajear suavemente la piel de la cara y activar todo el sistema circulatorio para tener un cutis más lozano y libre de manchas, acné o líneas de expresión tempranas. Por eso, te compartimos esta lista con cinco accesorios faciales con jade y cuarzo para activar la circulación de tu piel y evitar las arrugas.

1. Masajeador con piedra de cuarzo natural:

Este rodillo o masajeador es una herramienta de belleza hecha de jade que se desliza por la cara. Su objetivo es mejorar la circulación de la sangre, masajear la piel y el sistema linfático, y luego usa el efecto curativo del cuarzo para ayudar a la piel a mantener la vitalidad con el elemento mineral.

Úsalo para prevenir las arrugas y darle a tu cara un aspecto más delgado. No solo puede mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, también aumenta el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales, para que las células de la piel obtengan suficiente nutrición y oxígeno, se acelere el metabolismo, promueva el desprendimiento de células envejecidas y mantenga el estado elástico de las fibras para un rostro rejuvenecido.

2. Rodillo de jade natural para el cuidado de la piel:

Este kit de belleza está armado con un masajeado facial que viene con cuatro cabezales de fijación, más un rodillo de jade para la cara, un masajeador de presión bajo los ojos, una barra de belleza energética en forma de T y un masajeador facial en forma de V.

Con este kit de piedras de jade 100% auténticas podrás darle a tu piel lo que necesita para verse rejuvenecida y hermosa. Toma este rodillo de jade para el cuidado de la piel y ahorra tiempo, energía y dinero a partir de ahora dando tus propios masajes en casa y ten la experiencia de un spa. Solo tienes que poner este dispositivo en la piel, y puedes sentir su vibración claramente.

3. Rodillo de cuarzo rosa para el cuidado de la piel, ojos y cuello:

Este rodillo de cuarzo rosa para el cuidado de la piel viene armado con otros elementos de belleza para darle a tu piel el trato delicado que merece. Este práctico kit está hecho de puro cuarzo brasileño, incluye un rodillo de cuarzo rosa, rodillo de bache, gua sha de cuarzo rosa y mini rodillo facial.

Disfruta de masajear tu rostro y obtener los beneficios de sueros de vitamina C, ácido hialurónico, aceites e hidratantes profundamente en tu piel. Porque cuando lo haces, los iones de curación del rodillo facial de cuarzo real se combinan con estos productos de belleza para calmar la inflamación, reducir las arrugas, y eliminar residuos linfáticos e hinchazón. El resultado es una piel más clara y lisa.

4. Rodillo facial de jade natural para el rostro:

Este rodillo facial está hecho con piedra de jade natural y está totalmente unido por una aleación de zinc dorado que no se cae. Su diseño permite relajar los músculos del rostro, aumentar la circulación sanguínea y drenar el líquido linfático por lo que es perfecto para combatir las arrugas prematuras.

Con este rodillo y piedra natural de jade puedes darle a tu rostro un tratamiento muy útil para reducir la hinchazón y prevenir la aparición de futuras arrugas. Es una herramienta muy fácil de usar, solo tienes que deslizar con suavidad por tu rostro y cuello.

5. Kit de herramientas de masaje para terapia tipo Spa:

Este kit de herramientas para dar masajes en la piel del rostro te hará sentir como si vas a un spa, pero desde tu casa. Mediante la terapia de medicina china que emplean estos elementos naturales, alivian y liberan la tensión muscular, mejoran la circulación sanguínea del cuerpo y promueven el metabolismo de las células.

Las herramientas están hechas con cuarzo de rosa de muy buena calidad, tallados y pulidos manualmente en forma de corazón, forma de oreja de conejo y forma de cuerno de oveja. Cada uno puede tener una ligera diferencia en color y textura. Son libres de estática, duraderos de usar y fáciles de limpiar.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios faciales con jade y cuarzo, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos que te dan un lifting facial sin tener que ir a la estética