5 accesorios para carros que son lo más reciente en tecnología

Nada mejor que tener un carro equipado y moderno.
5 accesorios para carros que son lo más reciente en tecnología

La tecnología y los automóviles se han relacionado aún más con el pasar de los años, con la finalidad de lograr que nuestra estadía en el vehículo sea más confortable y en algunos casos más segura. Por esto, no debemos perder de vista las actualizaciones que podemos agregarle a nuestro coche, y así tener viajes más entretenidos en familia. Por esto deberías ver los siguientes artículos tecnológicos para el carro que seguro te agradarán.

 

1. Base para dispositivos

Esta base especial sujeta el teléfono celular o Tablet PC de longitudes de 11.5 cm a 19 cm. Permite fácilmente girar en ángulos diferentes, incluso 360 grados de rotación, para proporcionar el mejor ángulo de visión.

Este producto es la solución segura para tablets y celulares, para mantener sujeto y firme durante el viaje. Es fácil de montar en la rejilla de ventilación.

 

2. Aspiradora portátil Hotor

La aspiradora para coches Hotor posee una gran fuerza de succión de 5.0 kPa, con la cual te permitirá levantar pesos de hasta 16 oz. Cuenta con iluminación LED y bolso de transporte.

Con este equipo lograrás limpiar minuciosamente cada lugar de tu automóvil, ya que cuenta con el cable súper largo de 14.6 pies, así como 3 accesorios específicos diferentes que te ayudarán a aspirar lugares complicados.

 

3. Monitores traseros

2 monitores fáciles de instalar como reposacabezas de coche, con pantalla de alta resolución de visualización de 800 x 480, con dimensiones de pantalla de 7 pulgadas.

Este equipo puede transmitir DVD IR, USB Y SD. Con estos monitores lograrás que los viajes en carro sean más entretenidos, y cuenta con transmisor inalámbrico para facilitar la reproducción, el audio se transmite través del sistema estéreo del vehículo.

 

4. Bomba compresora de aire

Este aparato cuenta con linterna LED y un consumo eléctrico de 12 voltios. Tiene un adaptador que lo apaga automáticamente al alcanzar la presión de los neumáticos deseada y cuando hay sobrecarga.

Es fácil de usar, sólo se necesita enchufar directamente en el encendedor de cigarrillos de tu vehículo. Con este producto podrás inflar neumáticos de coches, bicicletas y pelotas.

 

5. GPS portátil

Este GPS está equipado con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y con resolución de 800×480. Cuando estacione, puede reproducir vídeos y jugar con sus aplicaciones.

Incluye una cámara trasera de 4 luces LED, la cual podrás visualizar a través de la pantalla LCD de 7 pulgadas cuando estés en modo de retroceso, para así evitar choques y accidentes.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 estéreos para carros con bluetooth.