5 accesorios para usar en peinados con el cabello suelto el día de tu boda

Un detalle delicado pero elegante que te hará resaltar.
5 accesorios para usar en peinados con el cabello suelto el día de tu boda
Foto: amazon

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y memorables de toda tu vida, así que no es de extrañar que quieras cuidar que todos los detalles sean perfectos tanto para ti como para tus invitados. La novia siempre es el centro de atención, y por eso la elección del vestido, zapatos, ramo y accesorios es algo que debes hacer con tiempo y pensando en que todo combine en conjunto. Si piensas llevar el cabello suelto, aquí te mostramos algunas opciones de accesorios que podrás usar para resaltar tu look y lucir tan hermosa como siempre lo soñaste.

1. Diadema estilo cascada para novias

Diadema larga para novias, hecha a mano con cuentas de cristal, pedrería, cuentas de marfil y alambre de aleación de plata. Tiene una extensión de 1 metro. 

Este accesorio resulta delicado, suave y flexible al tacto. Puede usarse con una horquilla si deseas lucir un peinado más elaborado.

2. Cintillo de pedrería de estilo bohemio

Diadema o cintillo para el cabello en un delicado estilo bohemio. Fabricado con perlas artificiales, cristales y alambre de cobre. El tamaño es de aproximadamente 10 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho. 

Este accesorio puede ajustarse o atarse con cinta en el cabello suelto de la novia. Flexible y de larga duración. También puede usarse con horquillas para asegurar los costados de la diadema al cabello. 

3. Adorno de cabello en cascada con brillantes

Diadema hecha a mano con hermosos y deslumbrantes diamantes de imitación. Su longitud es de 70 cm. Ideal para usar como accesorio en una ceremonia nupcial.

Esta diadema de estilo vintage es de gran flexibilidad para poder moldearse al peinado que la novia desee lucir con su cabello suelto el día de la esperada boda.

4. Diadema circular con perlas

Elegante diadema para novias con hermoso diseño de ramas. Hecha a mano con perlas artificiales y lazos de alambre en cada lado. Disponible en color dorado y plateado.

Es un accesorio ideal para utilizar con el cabello suelto el día de tu boda. Su longitud es de 40 cm. Flexible para ajustar según el peinado que desees llevar en la ceremonia.

5. Diadema para novias con cristales

Delicada diadema nupcial en hermosa tonalidad dorada para mujeres. Hecha de aleación y abalorios. Presenta un tamaño de 15.7 pulgadas.

Esta pieza con cristales se puede usar en la parte posterior o lateral del cabello suelto y está pegada con horquillas a los costado, lo cual proporciona mayor seguridad durante toda la boda.

También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de vestidos de novia para usar en una boda en la playa.