5 accesorios que debes tener para sacarle el máximo provecho a tu iPad

Los iPads son electrónicos de alta calidad y tecnología. En este sentido, su cuidado es fundamental, y estos accesorios especiales te permirtirán tener una mejor experiencia de su uso.

Si usas tu iPad constantemente y quieres sacarle el máximo provecho, estos accesorios son ideales para ti
Si usas tu iPad constantemente y quieres sacarle el máximo provecho, estos accesorios son ideales para ti
Foto: Shutterstock

Los iPads son unos de los dispositivos de tecnología más eficientes para trabajos de oficina o proyectos personales, y que además permiten que podamos agregar diversos accesorios a su uso cotidiano. Así, si tu iPad forma parte importante de tu día a día, aquí te mostramos algunos accesorios con los que podrás sacarle el máximo provecho a tu iPad y trabajar cómodamente en cualquier lugar.

1. Funda para Apple Pencil y bolsillo para cable USB:

Esta funda para guardar tu Apple Pencil y así no perder este accesorio tan importante para la funcionalidad máxima de tu dispositivo. Se trata de una funda hecha con material sintético y se adapta perfecto a un Apple Pencil, dejando un acceso rápido. Está disponible en color negro y rosa.

También viene con espacio para guardar un cargador o cable USB o incluso, unos auriculares dependiendo de tus accesorios funcionales. La funda te permite mantener la punta del bolígrafo y el convertidor de forma segura en su lugar y viene con un bolsillo de malla integrado y correa elástica para asegurarlo todo.

2. Soporte stand para iPad de 5 a 12,9 pulgadas:

Por $25.99 puedes comprar este soporte para iPad en Amazon. Es de amplia compatibilidad para tablet de 5 a 12.9 pulgadas como iPad Pro, Microsoft Surface, Samsung Galaxy, Tablet S4, Nintendo Switch y teléfonos inteligentes. El diseño es único y tiene tres modos de uso para mesa, pared y cualquier otra superficie.

Incluye dos soportes de fácil montaje para que lo hagas todo en el menor tiempo posible. Su diseño es elegante y se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento y portabilidad mientras que ofrece una gran estabilidad a tu tableta, mientras trabajas todas las horas que necesitas. Es ajustable hasta 360 grados, y tiene articulaciones hexagonales ajustables de tensión que garantizan que el soporte se puede ajustar a los ángulos de visión preferidos más cómodos.

3. Teclado con Bluetooth de color blanco para iPad:

Este super teclado especial para iPad viene sin cables y es de color blanco para que combine perfecto con tu dispositivo. Está diseñado para conectarse mediante Bluetooth con tus dispositivos móviles como tabletas y teléfonos móviles. Sin duda te trae más comodidad para cuando necesitas escribir.

Es de amplia compatibilidad con los cuatro principales sistemas operativos compatibles con Bluetooth como iOS, Android, Mac OS y Windows, incluyendo iPad de 10,2 pulgadas Air, iPad Pro, iPad 9,7 pulgadas, iPad Mini, iPhone y tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus o Windows.  Su diseño QWERTY tiene teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPad, incluyendo volumen, control de música, brillo y más.

4. Adaptador USB-C de aluminio para iPad:

Este adaptador USB-C es perfecto acompañante para tu iPad pues cuenta con 2 puertos USB 3.0, conector de audio de 0.138 in y puertos PD tipo C de 100 W, que te permite conectar el monitor, mouse, teclado, unidad flash y dispositivo de audio de 0.138 in mientras mantiene tu iPad Pro con carga rápida.

El adaptador HDMI soporta videos 4K de 60Hz y HDR. También soporta protección de contenido de HDCP y sus puertos trabajan con una velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps, lo que garantizan una sincronización eficiente y compartir archivos de manera más rápida.

5. Funda para iPad de color negro para máxima protección:

Portege y personaliza el color de tu iPad con esta fabulosa funda perfecta para que cuides y luzcas un dispositivo colorido cada día. Esta funda es de color negro pero también está disponible en Amazon en diversos tonos como el amarillo, rojo, verde azul y muchos más.

Puedes comprar esta funda en Amazon a un precio de $12.99 y disfrutar de su diseño compatible con muchos diseños de iPad. Es delgado y ligero y su exterior sintético e interior suave que proporcionan una protección completa para tu iPad. Cuenta con una cubierta magnética inteligente que soporta la función de encendido y apagado automático.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios para iPad, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las mejores estaciones de carga para tus dispositivos Apple