5 accesorios que pueden convertirse en tu talismán para la buena suerte

Accesorios cargados de pura energía positiva
5 accesorios que pueden convertirse en tu talismán para la buena suerte
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los talismanes son objetos sagrados cargados de energía positiva que le brindan a su portador toda una serie de beneficios en aspectos como la suerte o el amor. Existen diferentes tamaños, diseños, colores y formas muy llamativas en las que se pueden conseguir estas poderosas herramientas, y a continuación te presentamos 5 accesorios que pueden convertirse en tu talismán personal para la buena suerte.

1. Colgante mágico de la llave de Salomón

Un amuleto hecho por artesanos con peltre, un material muy sólido y de alta calidad. Su diseño está grabado a ambas caras para que siempre se pueda visualizar y además cuenta con un cordón ajustable de extremos laminados. 

La llave de Salomón es considerado un símbolo mágico con la capacidad de atraer el éxito, la sabiduría y sobre todo la buena suerte. Te guiará durante cada camino que emprendas y te brindará la sabiduría para tomar buenas decisiones.

2. Preciosa pulsera budista 

Esta pulsera está hecha completamente de obsidiana, un elemento sumamente utilizado dentro de la cultura budista. Cada pequeña piedra que la conforma poseen cualidades para ayudan a eliminar las energías negativas que se encuentren en el ambiente. 

Te ayudará a que consigas un equilibrio espiritual y te permitirá entrar en contacto con los cinco elementos del feng shui. El elástico en su interior permite que la pulsera pueda adaptarse cómodamente a tu muñeca.

3. Collar de plata con dijes de buena suerte 

Este delicado collar ha sido elaborado con plata ley 925 de alta calidad. El mismo cuenta con dos dijes muy atractivos que consisten en una piedra natural color turquesa y una pequeña llave del Rey Salomón.

Es un accesorio que te servirá de guía en cada camino que emprendas y te permitirá abrir las puertas a nuevas oportunidades en tu vida para que alcances el éxito.

4. Mano protectora de azabache

Un pequeño amuleto protector en forma de mano, elaborado en oro de 14K que cuenta con un diseño que combina los colores rojo, negro y dorado. Es perfecto para combinar con diferentes prendas.

Este amuleto posee las propiedades para alejar las malas energías como la envidia o el mal de ojo. Puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres que deseen estar protegidos cada día.

5. Collar de la Santísima Trinidad

Un collar con un dije que representa la unión de la Santísimas Trinidad. Ha sido elaborado en acero inoxidable y cuenta con un acabado pulido que le da un toque elegante.

Este collar te brindará protección cada vez que lo utilices y llenará tu vida de paz y buena vibra. Es ideal para usarlo en ocasiones especiales como bodas, fiestas o bautizos.

También te puede interesar: 5 opciones de Árboles de la Fortuna para tener en tu casa y atraer la prosperidad.