5 aceites corporales de girasol para darte un masaje relajante en casa

Nada como un buen masaje luego de un día extenuante en el trabajo.
5 aceites corporales de girasol para darte un masaje relajante en casa
Foto: shutterstock

El aceite de girasol es un componente muy popular dentro de las cocinas ya que es un ingrediente rico en vitaminas de complejo la A, B, C y E. También posee cualidades como aceite relajante del cuerpo y la mente, ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la piel y funciona como un potente energizante. Es una opción excelente para un masaje relajante en casa. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes tener para una sesión de spa relajante siempre que lo necesites.

1. Extracto de semillas de girasol con vitaminas

81qiud7lfrl._sl1500_

Es un aceite natural de semillas de girasol prensado al frío para ser usado en masajes. Contiene vitaminas A, B, C y E, combinadas con minerales y antioxidantes especiales para nutrir la piel.

Ideal para ser diluido con aceites esenciales para un tratamiento de aromaterapia y aceite para masajes terapéutico. Puedes usarlo para relajar y también para aliviar la tensión muscular y las articulaciones adoloridas.

2. Tratamiento con extractos de semillas de girasol

Se trata de un aceite elaborado con ingredientes orgánicos puros y derivado 100% de semillas de girasol naturales. Es de la más alta calidad, y está especialmente formulado para el cuidado de la piel.

Puedes utilizarlo como un estupendo aceite para masajes relajantes, ya que al tiempo que relaja tu cuerpo se encarga también de nutrir tu piel.

3. Compuesto Orgánico anti estrés

Es un aceite orgánico puro formulado especialmente para masajes hidratantes corporales. Se absorbe fácilmente para agregar suavidad y para reparar la barrera de humedad de la piel.

Suficientemente seguro incluso para ser utilizado en pieles muy sensibles o delicadas. Gracias a su rica acción hidratante y su rápida absorción que te ofrece una opción ideal para tus masajes relajantes.

4. Fórmula de alta calidad con antioxidantes

616fl8-ywdl._ac_sy679_

Este aceite ha sido extraído de semillas naturales de girasol, es rico en potentes antioxidantes y posee una alta cantidad en vitaminas A, B, D y E, así como también, minerales, lecitina y ácidos grasos.

Es un aceite versátil que nutre profundamente y mejora las condiciones de tu piel, además de hidratar durante los masajes, permite que tanto tu piel, músculos y articulaciones se alivien y se relajen.

5. Aceite de calidad premium

Este aceite de semillas de girasol es 100% puro y natural, y está elaborado con derivados de las semillas de girasol fresadas. Fabricado con los estándares de más alta calidad; hablamos de un producto vegano,  Kosher y sin OMG.

Sólo debes aplicarlo sobre las zonas que deseas masajear, su textura permite que un fácil deslizamiento. Posee efecto calmante y energizante, además también es una excelente opción para nutrir e hidratar tu piel.

También te puede interesar: Los 6 mejores removedores de maquillaje para piel sensible.