5 aceites para eliminar las estrías más vendidos en Amazon HOY

Las estrías si tienen solución...
5 aceites para eliminar las estrías más vendidos en Amazon HOY

Algunos aceites poseen ciertos nutrientes y propiedades que ayudan y protegen la piel, evitando que salgan estrías o al menos para reducir el tamaño de las que ya salieron. Existen diferentes aceites que conservan todas las propiedades de las plantas de las cuales han sido extraídas, por lo tanto esos son los que aseguran la hidratación y regeneración de la piel estirada. Sabemos que las estrías son un problema que siempre ha sido de preocupación para todas las mujeres y también para muchos hombres que velan por el cuidado de su cuerpo. Así que échale un vistazo a estas opciones de aceites para eliminar y mejorar el aspecto de las estrías en tu piel.

1. Aceite de secado rápido – Mederma

Ahorra un 15% de descuento que se aplica al pagar con el código de promoción: 15OFFMEDERMA. (Válido solamente en productos Mederma hasta el 7 de febrero de 2018).

Mederma Quick Dry Oil  es una fórmula de absorción rápida para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, el tono de piel desigual y la piel seca. Es rico en Vitaminas A, E y Omega 3. Su fórmula contiene extractos de manzanilla y jengibre que ayudan a calmar y a reducir las manchas de la piel por estiramiento.

Mederma es una de las marcas más reconocidas de productos para la piel entre los hispanos. Provee una fuerte formula que elimina tus marcas pero sin lastimar la piel, como lo podrían hacer otros productos de este tipo que contienen químicos dañinos. Puedes utilizarlo a cualquier hora del día ya que seca rápidamente y puedes continuar con tu rutina diaria. Otro de los productos más recomendados de esta marca lo es el gel para cicatrices.

2. Aceite Body Merry:

Body Merry previene y reduce la aparición de estrías, cicatrices, y celulitis en la piel. Es una fórmula extra hidratante que también puedes utilizar para los talones muy secos y las cutículas maltratadas en las uñas. Este aceite es rico en vitamina A, C, D y E; y contiene la combinación de estos aceites naturales: coco, grapseed, rosa mosqueta, jojoba, tamanu, y de espino cerval de mar.

Por su alto contenido en vitaminas e ingredientes naturales, uno de los mayores beneficios que ofrece este aceite es que nutre las capas profundas de la piel, previniendo y reduciendo visiblemente la aparición de estrías y cicatrices, al mismo tiempo que mejora la elasticidad de la piel.

3. Aceite líquido Bio-Oil:

Clínicamente aprobado y recomendado por dermatólogos, el aceite Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices y estrías, los tonos desiguales de la piel, y la piel seca y envejecida. Se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Bio-Oil se caracteriza por ser un aceite que no es grasoso, ni tapa los poros, lo que hace que sea seguro tanto para adultos como para niños. Por esa razón es que se encuentra en el TOP 3 de los aceites más vendidos en Amazon.

Antes y después de utilizado el Bio-Oil en una cicatriz:

Antes y después de utilizado el Bio-Oil en piel con estrías:

4. Aceite Palmer’s:

El aceite Palmer’s es un aceite multiusos para el cuidado de la piel, enriquecido con vitamina E, que es la vitamina más importante para la regeneración de celulas. Contiene también otros ingredientes naturales para el cuidado de la piel como  la manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de canola, y aceite de rosa mosqueta.

Este aceite está entre los TOP 30 aceites más vendidos en Amazon para el cuidado de la piel. Para que veas su mayor efectividad, es necesario aplicarlo sobre las estrías y otras manchas al menos 3 veces al día.

5. Aceite corporal Weleda:

El aceite orgánico Weleda disminuye la apariencia visible de las estrías, aumenta visiblemente la elasticidad y suavidad de la piel, y mantiene la piel hidratada por largo tiempo. Es dermatológicamente aprobado para uso principal en las mujeres embarazadas. Contiene aceites minerales, aceite de almendras y extracto de flores.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, pero es mayormente efectivo para prevenir las estrías y marcas que se van desarrollando durante el embarazo. Debido a que en el embarazo los músculos y la piel se estiran mucho en poco tiempo, este aceite ayuda a aliviar la rigidez y la incomodidad que se sufre. También proporciona una humedad profunda y ácidos grasos esenciales para mantener la piel más flexible. A diferencia de las cremas y aceites de estrías convencionales, este aceite está hecho con ingredientes seguros y naturales, por lo que no tienes que preocuparte por la salud de la piel de tu barriguita durante el embarazo.

Te puede interesar: Los mejores 3 productos para eliminar la celulitis de las nalgas