5 aires acondicionados de ventana por menos de $200 para antes que llegue el calor

Mantén tu casa fresca durante el verano con estos aires acondicionados buenos y económicos.
5 aires acondicionados de ventana por menos de $200 para antes que llegue el calor
Foto: Shutterstock

Cuando los días de verano se hacen más cercanos y la temperatura empieza a subir de una forma drástica, no existe nada más importante que contar con un aire acondicionado dentro de nuestra casa, que permite conservar nuestro hogar fresco. Mantén tu casa a una temperatura agradable con estos modelos de aire acondicionados que pueden ser tuyos por menos de $200.

1. Frigidaire: Modelo FFRA0511R1

Un aire acondicionado en formato compacto de unos 5000 BTU de capacidad, que viene equipado con dos ventiladores y dos aspas para controlar la dirección del aire. Sus perillas externas son sumamente fáciles de utilizar y te permiten controlar la temperatura de forma manual.

Un modelo compacto de gran calidad que viene con un filtro interno el cual captura cualquier tipo de suciedad, brindándote así la mejor calidad de aire por el mejor precio.

2. Keystone: KSTAW05B Energy Star

Un aire acondicionado de 5000BTU con una pantalla LED que muestra la temperatura y modalidades del aire acondicionado. Este modelo viene con un control remoto que te permite cómodamente programar las funciones y temperatura del aire acondicionado a distancia.

Este modelo de fácil instalación cuenta con un tamaño adecuado para ajustarse a las medidas de una ventana; adicional a esto cuenta con un modo de hibernación de 24 horas muy fácil de programar.

3. Frigidaire: Energy Star Modelo 2016

Este aire acondicionado de 6000 BTU, es un modelo importado que cuenta con lo último en tecnología Energy Efficiency Ration (EER), que te brinda el máximo de eficiencia al mismo tiempo que ahorra energía, cosa que podrás comprobar en tu próxima factura de luz. Este producto es un modelo compacto que incluye su propio control remoto.

Un modelo capaz de mantener una habitación de 250 pies cuadrados (23.2258 metros cuadrados) a una agradable y fresca temperatura durante los días más calurosos. Su control remoto es fácil de utilizar y te permite programar todas las funciones del aire acondicionado a distancia.

4. Whirlpool: WHAW050BW

Aire acondicionado de 5000 BTU con un sistema de perillas, que te permiten controlar la temperatura y funciones del aire acondicionado. Este modelo cuenta con dos poderosos ventiladores internos, paletas para controlar el flujo del aire y es capaz de refrescar una habitación de 150 pies cuadrados (13.93 metros cuadrados) en pocos minutos.

Esta elección de Amazon es de fácil instalación y cuenta con 7 niveles de temperatura y cuatro modos incorporados, que le dan la capacidad de brindarte la mayor experiencia en eficiencia y rendimiento por sólo $139.

5. HomeLabs: AC-188

Un modelo de aire acondicionado que es capaz de enfriar por completo una habitación o un departamento pequeño en 10 minutos o menos. Este aire acondicionado viene equipado con 7 velocidades y perillas para controlar manualmente las funciones del aire acondicionado.

Este modelo de mini aire acondicionado es capaz de acoplarse perfectamente a ventanas de 13cm, 23cm o 36cm. Es perfecto para mantener un área de 150 pies cuadrados (13.93 metros cuadrados) fresca durante los meses de calor más intenso.

También te puede interesar: 6 lámparas electrónicas para deshacerte de los insectos en el hogar.