5 alarmas para autos que puedes programar fácilmente

La primera línea de defensa ante los intrusos

5 alarmas para autos que puedes programar fácilmente
Foto: Shutterstock

Las alarmas para autos son dispositivos realmente prácticos que te permiten mantener tu auto totalmente protegido de cualquier intruso que desee ingresar a él. Al igual que muchas herramientas de nuestra vida diaria, estos han sufrido transformaciones importantes que les han permitido volverse mucho más precisos y versátiles. El día de hoy te traemos algunas alarmas que puedes programar con facilidad.

1. Sistema de alarmas bidireccional

Es un sistema de alarmas bidireccional con pantalla LCD marca Viper que incluye la función de arranque remoto, esta te permite poner en marcha y apagar el motor desde la distancia.

Es un sistema novedoso y seguro que también incluye otras funciones avanzadas como un sensor que indica si alguna puerta quedó abierta o si ha recibido algún daño superficial.

2. Juego de alarma y arrancador a distancia

Es un sistema de alarmas y arranque remoto con controles interactivos LCD de dos vías y un diseño ergonómico que además es muy fácil de configurar y utilizar. La alarma también incluye un sensor de choque y sirena.

El dispositivo incluye un mecanismo de seguridad inteligente que le permite informarte sobre cualquier movimiento o actividad fuera de lo ordinario en las puertas, capó e incluso el maletero de tu auto.

3. Control con pantalla LCD

Es un pack que incluye un mando de cinco vías y otro con pantalla LED incorporada que te permite hacer un seguimiento preciso de las notificaciones. Incluye funciones programables y un modo de temperatura fría.

Este sistema también tiene una función de sincronización a través de teléfonos móviles que hace aún más fácil operarlo. Una herramienta segura que está equipada con funciones muy prácticas como bloqueo automático.

4. Sistema de seguridad de doble vía

Es un sistema de seguridad de tres canales que incluye indicadores LED y dos controles con botones que proporcionan un manejo más práctico. El set incluye un kit de arranque a prueba de fallos.

Es un producto ideal para reforzar la seguridad de tu auto, ya que es totalmente avanzado y tiene la capacidad de emitir alertas en tiempo real. El sistema incluye funciones avanzadas como liberación del maletero.

5. Silenciador y sistema de alarma

Es un producto con un arranque bidireccional de largo alcance. Está equipado con un sistema de seguridad completo y totalmente programable que incluye un receptor de señal LED y un par de controles fáciles de manejar.

Este silenciador y alarma está equipado con tecnología de alto rendimiento y es compatible con vehículos con motores a gas y diesel. El sistema integra funciones como detección cronometrada y tacómetro.

También te puede interesar: Los 5 productos de Chemical Guys esenciales para mantener tu auto en buen estado.