5 albums fotográficos para guardar las fotos de tu fiesta de quinceaños

Una artículo con el que podrás revivir cada hermoso momento de tu día especial

5 albums fotográficos para guardar las fotos de tu fiesta de quinceaños
Foto: Amazon

La fiesta de quinceaños es uno de los momentos más especiales en la vida de toda joven mujer. Durante toda la celebración siempre van a abundar las fotografías. Estas son una forma efectiva en que pueden preservar todas esas vivencias que surgen durante una ocasión tan única. Por este motivo, los albums de fotografías siempre van a resultar una buena idea para obsequiar a una jovencita en sus quinceaños, y en el siguiente listado te traemos algunos de los más exclusivos. 

1. Álbum con capacidad para 100 fotografías

Es un álbum fotográfico con una cubierta de color rosado y estampado en relieve. El libro posee unas dimensiones de  4.9 x 1.9 x 6.5 pulgadas, esto hace que resulte adecuado para conservar fotografías de gran tamaño.

Entre sus páginas se pueden guardar unas 100 fotos que reflejen el ambiente de dicha y alegría que hay dentro de una fiesta de quinceaños. Un obsequio con el cual la cumpleañera podrá revivir tantas veces como desee los instantes más memorables de la noche. 

2. Libro de recuerdos de gran tamaño

Un álbum con 600 compartimientos horizontales los cuales son ideales para guardar cinco fotografías en cada página. Tiene el tamaño adecuado para acomodar imágenes grandes, medianas y pequeñas sin que estas se dañen o decoloren.

Las fotos son una forma muy práctica y sencilla de revivir momentos especiales e incluso compartirlos con los demás. En este álbum la cumpleañera podrá conservar cada una de esas imágenes y revivir la dicha del momento cada vez que ella quiera. 

3. Liberta para fotos con marco de mariposa

Es un álbum fotográfico que se caracteriza por su singular cubierta hecha de madera con un diseño de mariposa muy llamativo. El diseño incluye dos anillos que dan la posibilidad de anexar nuevas páginas. Este souvenir incluye 30 hojas en donde puedes exhibir hasta 120 fotografías.

Es una forma elegante y muy original de conservar todas las fotografías de la celebración de tus quinces. Además, su cubierta dura es ideal para mantener las fotografías protegidas de los elementos y el desgaste. 

4. Álbum con lomo en espiral y tapa dura

Un álbum de 8 x 8 pulgadas que contiene unas 40 hojas las cuales pueden rotar hasta 360 grados. El diseño incluye una tapa dura que protegerá todas las fotografías de elementos como la humedad, el oxígeno y la grasa de la piel.

Su forma permite clasificar cada una de las fotos y disponerlas en el orden que la cumpleañera desee para que cree su propio collage. Además, cuenta con un espacio adicional donde podrá anexar su fotografía favorita en la portada.

5. Álbum elegante para 600 fotografías

Un álbum donde puedes almacenar hasta unas 600 fotografías ya que cuenta con un tamaño 6,1 x 4,4 pulgadas. El diseño incluye 5 compartimentos en cada página para que la cumpleañera pueda disponer las fotos como mejor le parezca. 

Es un libro de un femenino color rosa decorado con patrones de florales que lo hacen un regalo perfecto para entregarle a una cumpleañera el día de sus quinces.

También te puede interesar: Los 5 mejores anillos de quinceañera para usar y guardar de recuerdo toda la vida.