5 alfombras acuáticas de patio para que los niños se refresquen y diviertan en verano

Una actividad segura y divertida para las tardes de verano.
5 alfombras acuáticas de patio para que los niños se refresquen y diviertan en verano
Foto: amazon

Además de las piscinas inflables y toboganes, las alfombras acuáticas de patio son una excelente manera para que los niños se refresquen y diviertan durante los calurosos día de verano, además de ser una alternativa segura para los bebés o niños más pequeños. Dale un vistazo a los siguientes modelos y elige el mejor para esta temporada:

1. UPSTONE: alfombra acuática de larga durabilidad

Con un diámetro de 68 pulgadas, la alfombra acuática está hecha en material de PVC amigable, duradero, de 25 mm de grosor y sin químicos dañinos. Fácil de embalar para su resguardo.

Es perfecta para juegos de rociado y salpicadura. Invita a los amigos y primos de tus hijos a jugar. Te será fácil de usar, solo necesitas conectar la válvula de entrada de agua a tu manguera de jardín estándar. La presión de agua es ajustable.

2. Banzai: alfombra acuática de 54 pulgadas

Esta alfombra acuática posee un diámetro de 54 pulgadas y cuenta con una construcción de PVC duradero. Recomendado para mayores de 18 meses.

Juego de salpicadura y rociado que se conecta fácilmente a cualquier manguera de jardín. Perfecto para una fiesta acuática en la comodidad de tu patio para tu hijo y sus amigos.

3. KKONES: alfombra acuática con salpicadura ajustable

Construida en material de PVC duradero, la alfombra acuática con un diámetro de 68 pulgadas es suave, resistente, ambiental y no tóxica. Para mayores de 18 meses.

Fácil de ajustar a alturas de agua más altas y más bajas. Para empezar a disfrutarla, simplemente conecta la manguera.

4. Jasonwell: alfombra acuática con tiburón

La alfombra acuática ha sido fabricada con soldadura dieléctrica de PVC duradera y no tóxica para el medio ambiente.

De salpicadura ajustable y fácil instalación. Los días de veranos ya no serán igual. Es perfecta para albergar a más de tres niños. Invita a los amigos y primos de tus hijos para que se diviertan al máximo durante el verano.

5. Blasland: alfombra acuática rectangular

Elaborada en PVC ambiental, la alfombra acuática no contienen BPA. Es ideal para niños de 2 a 4 años.

De fácil instalación, simplemente conecta el adaptador de tubo de PVC con una manguera de jardín estándar. Ajusta la salpicadura de agua a tu gusto conforme a la edad de los niños.

También te puede interesar: 10 piscinas inflables para bebés perfectas para los días soleados.