5 alfombras de baño antideslizantes disponibles en Amazon

Las alfombras de baño son una pieza de tela o goma que se utiliza para absorber el agua del cuerpo después de la ducha y en Amazon puedes encontrar una gran variedad

Las alfombras de baño antideslizantes te protegen de resbalones y caídas.
Las alfombras de baño antideslizantes te protegen de resbalones y caídas.
Foto: Amazon

Las alfombras de baño son una pieza de tela o goma que se utiliza para cubrir el suelo y absorber el agua del cuerpo después de la ducha. Su función principal es evitar que el piso se moje y, al ser antideslizantes, ayudan a prevenir caídas o resbalones. Además, ofrecen una bonita decoración a este espacio.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos con distintos colores y formas, es por ello que en el siguiente listado te recomendaremos cinco alfombras de baño antideslizantes disponibles en Amazon.

SONORO KATE – Alfombra de baño antideslizante:

Esta alfombra para el baño cuenta con material de PVC de malla de alta calidad, en la parte inferior, para evitar que se deslice y puedas sufrir alguna caída. Es necesario que mantengas la parte de abajo seca porque puede moverse. El modelo de SONORO KATE están hechas de miles de pelusas individuales de microfibra ultrasuaves y gruesa tela de chenilla, para absorber el agua rápidamente. Además, es fácil de limpiar y viene en 11 colores diferentes.

DEXI – Alfombra de baño absorbente de alta calidad:

La alfombrilla de baño DEXI cuenta con miles de pelusas individuales de microfibra de poliéster que absorben completamente el agua y protegen tus pies del piso frío. Su respaldo de goma TP antideslizante te garantiza que no se mueva de lugar y evitar caídas o resbalones. Puedes encontrarla en varios tamaños y en 9 colores diferentes para elegir.

JMTOOR – Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica:

Hecha con espuma viscoelástica y terciopelo coral ultrasuave, esta alfombra de baño de JMTOOR es cómoda, agradable al tacto y alivia el estrés y la fatiga. La parte trasera de goma de PVC es impermeable y antideslizante. Además, absorbe al máximo el agua de tus pies cuando sales de la ducha para evitar mojar el piso. Es fácil de lavar, viene en 3 tamaños diferentes y 10 colores variados.

Olanly – Alfombra de baño de microfibra extra suave y absorbente:

Las alfombrillas de baño de Olanly están hechos con fibras de microfibra de alta calidad gruesas, suaves y cómodas. Su parte trasera es de caucho termoplástico antideslizante para tu seguridad y el de tu familia. Gracias a su tejido extrasuave ayuda a evitar que el piso se moje cuando sales de la bañera o la ducha, y se seca rápidamente. Estos tapetes vienen en tres tamaños y en cinco colores diferentes.

Color&Geometry – Alfombra para baño:

El modelo de Color&Geometry está fabricado con materiales de microfibra de alta calidad, puede absorber 3 veces el agua en pocos segundos. Su base tiene un diseño antideslizante para mantenerla fija en el suelo y por tu seguridad. Es lavable a máquina y fácil de secar. Puedes elegirla en ocho colores diferentes que combinarán perfectamente con tu decoración.

También te puede interesar: Cómo decorar el baño de la casa: 5 accesorios que lo renovarán