5 alfombrillas de baño para no lastimar tus rodillas mientras bañas a tu bebé en la tina

La hora del baño debe ser un momento placentero tanto para tu hijo como para ti.
5 alfombrillas de baño para no lastimar tus rodillas mientras bañas a tu bebé en la tina
Foto: amazon

La hora de tomar un baño es importante para cada niño en su crecimiento, y también es un momento del cual requieren de total atención y apoyo de sus padres. Sin embargo, si le has dado a tu hijo un baño en la tina, seguramente sabrás que debemos adoptar una posición bastante desfavorecedora para nuestras rodillas y brazos. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores alfombrillas acolchadas para que no lastimes tus rodillas mientras bañas a tu bebé.

1. Baby Lovables: Alfombrilla para rodillas y codos

1

Alfombrilla para baño en diseño de rodillera con reposacabezas para codos para mayor comodidad. Presenta un material acolchado de 1.5″ de grosor y de 22″ de ancho. Así mismo dispone de 2 bolsillos de malla para un total de 4 compartimentos de almacenamiento.

Opción ideal para que tus rodillas no sufran al bañar a tu bebé. Esta alfombra destaca por su superficie acolchada que resultará totalmente cómoda para ti.

2. GameXcel: Rodillera de baño con bolsillos de almacenamiento

2

Diseño de rodillera de baño funcional, la cual cuenta con 4 bolsillos amplios de almacenamiento. A su vez, dispone de almohadillas desmontables y plegables.

Este modelo de alfombrilla acolchada ofrece una cómoda superficie para que apoyes tus rodillas y no sufras de dolores. Diseño práctico y seguro.

3. Blooop: Alfombrilla para rodillas y codos con red de almacenamiento

3

Modelo de rodillera acolchada de baño con coderas de reposo. Presenta una superficie gruesa de espuma con soporte para bañera antideslizante, un cojín de apoyo y 4 bolsillos para cesta de almacenamiento.

Si no quieres sufrir algún daño o molestia física cada que bañes a tu bebé, esta alfombrilla de espuma es ideal para que te apoyes con suma comodidad en la bañera.

4. Magicfun: Alfombrilla de espuma para baño

4

Alfombrilla de espuma gruesa para soporte de tina con reposacabezas. Elaborada con material resistente de neopreno antimoho y antideslizante. Fácil de limpiar y lavable a máquina.

Lo que más resalta en este modelo de rodillera es su superficie de espuma, la cual resulta cómoda al momento de apoyarte en la bañera mientras bañas a tu pequeño hijo.

5. Cushybaby: Almohadillas antideslizantes para el baño

Modelo de almohadillas que funcionan como soporte de tinas para el baño. Fabricadas con material de neopreno y espuma gruesa de 2 piezas, además de una útil función antideslizante. Lavado a máquina.

Podrás bañar a tu bebé con mayor seguridad y confianza, gracias a estas almohadillas resistentes, prácticas y de fácil instalación.

También te puede interesar: Los 4 mejores corrales para mantener a tu bebé vigilado y seguro mientras estás ocupada.