5 almohadas cervicales perfectas para viajar cómodamente

Tu mejor compañera de viaje.
5 almohadas cervicales perfectas para viajar cómodamente
Foto: amazon

La cervical es una zona de nuestra columna vertebral muy flexible, la cual permite mucha más movilidad que otras áreas de la columna. Las causas del dolor que sentimos en esta área, son provocadas por traumatismos o deterioro progresivo de las vértebras. Es por ello, que te recomendamos 5 almohadas cervicales para que viajes más cómodamente y evites cualquier tipo de dolor.

1. Everlasting Comfort: set para la zona cervical

La almohada está hecha 100% con espuma de memoria sin aditivos y está cubierta por un forro de terciopelo ultra suave. El set incluye además un antifaz para dormir, una bolsa de viajes protectora y tapones para los oídos.

Este set de Everlasting Comfort tiene un diseño ergonómico adaptable a adultos y niños. La almohada ortopédica da un soporte adicional al cuello que controla su inclinación. Ideal para vuelos largos o personas que pasan mucho tiempo sentadas.

2. Cabeau: set para la zona cervical

La almohada de este set está hecha con espuma de memoria de alta calidad y cubierta por una suave funda de terciopelo. La funda es extraíble y puedes lavarla a máquina con agua fría. El modelo está disponible en varios colores.

Esta almohada de viaje te ofrece 360​° de comodidad total, sin importar la posición en la que te sientes. Lo mejor es que incluye una pequeña bolsa de viaje, que reduce la almohada hasta la mitad de su tamaño para que puedes llevarla cómodamente a cualquier parte.

3. Pon: set para la zona cervical

La base de la almohada de este set está hecha de algodón de memoria; la funda por su parte es de un material de felpa suave para brindar una superficie más acolchada y agradable al tacto. El set se encuentra disponible en varios colores.

Esta almohada de viaje cuenta con un diseño de cuerda ajustable que te permite adaptarla fácilmente al tamaño de tu cuello. Ideal para esos viajes que realizas en automóviles, bus y avión.

4. BCOZZY: almohada para la zona cervical

La almohada para la zona cervical de BCOZZY es una pieza de diseño patentado. Se trata de un accesorio adaptable que es muy durable y puede lavarse a máquina. Está disponible en más colores y diseños.

Esta almohada es completamente personalizable y cuenta con un diseño ergonómico que le permite envolverse suavemente alrededor de tu cuello, dándote una sensación de comodidad total. Ideal para adultos y niños.

5. Cabeau: almohada para la zona cervical

La almohada está hecha con espuma de memoria patentada de doble densidad y cuenta con una cubierta lavable. El modelo viene con una bolsa de viaje de alta calidad, que permite reducir a la almohada hasta la mitad de su tamaño.

Esta almohada para la zona cervical cuenta con un sistema de enfriamiento que mantiene el cuello y la cabeza más frescos; para que tengas el descanso que necesita durante los viajes largos en avión o en carretera.

También te puede interesar: 3 juegos de aceites esenciales para dar masajes de aromaterapia.