5 almohadas de tina para darte un baño relajante y reparador después de un largo día de trabajo

Desconéctate unos minutos y disfruta de un cómodo y reparador baño de tina.

5 almohadas de tina para darte un baño relajante y reparador después de un largo día de trabajo
Foto: amazon

Después de una día cargado en el trabajo y una tráfico insoportable, no hay nada como llegar a casa, quitarse la ropa y los problemas de encima y sumergirte en una tina con agua tibia aromatizada con tus jabones preferidos. Escucha un poco de música, cierra los ojos y relájate unos minutos con la comodidad de estas almohadas para tina. Lo único difícil será no quedarte dormido.

1. Epica: almohada con las ventosas de agarre

Epica cuenta con una almohada cuyo diseño de dos paneles se dobla alrededor del borde de la bañera, acunando a la cabeza, el cuello y los hombros. La bisagra flexible es adaptable a cualquier forma de bañera, incluyendo bañeras romanas, bañeras de chorro de aire y jacuzzis.

Te ofrece ventosas de agarre más grandes, más gruesas y más potentes. Relájate en un lujo inigualable con la espuma doble gruesa de la almohada, mientras escuchas música relajante y te dejas atrapar por el delicioso aroma de las esencias del baño reparador.

2. Viventive: almohada antibacterial

La almohada de Viventive cuenta con un relleno interno profundo de 4″de grosor que soporta la cabeza y el cuello, y 2″ de grosor que apoyan los hombros y la espalda; además ofrece un diseño ortopédico de dos paneles. Mide 14 x 13 pulgadas.

Es antideslizante, extra gruesa, suave y grande. Se adapta a cualquier bañera por su bisagra flexible, y además es antibacterial, por lo que no tendrás que preocuparte por los gérmenes o bacterias que pudieran generarse a causa de la humedad, pues el agua y el aire fluyen rápidamente permitiéndole un secado rápido.

3. Bath Haven: almohada para todo el cuerpo

Bath Haven cuenta con una almohada con una tecnología de capas suaves y sedosas acolchadas con fibras verticales. Incluye bolsa de lavado de malla fácil de limpiar.

La almohada es extralarga, por lo que te dará soporte a todo el cuerpo, además es permeable al agua con una tremenda transpirabilidad. Disfrutarás aún más del baño en la tina porque podrás decirle adiós a la presión que pueda generarte en el coxis.

4. Gorilla Grip: almohada con tecnología de agarre

La almohada de Gorilla Grip es ultra suave al tacto y cuenta con más de 2″ de lujosa espuma acolchada. Mide 19.5″ x 15″ e incluye un diseño ortopédico de tres paneles. Además, se adapta a cualquier tamaño de bañera, spa o jacuzzi. Es fácil de limpiar y mantener limpia por su superficie impermeable y no porosa.

Te ofrece 7 ventosas de succión que te ayudan a eliminar el deslizamiento de almohadas comunes e irritantes para crearte la experiencia de baño más relajante. Te ayudará a proporcionar apoyo a tu cabeza, hombros, cuello y espalda a medida que te reclinas en la bañera.

5. Gorilla Grip: almohada con esponja de baño

Esta almohada de Gorilla Grip está construida con tecnología de malla de tejido abierto que ayuda a estimular el flujo de aire activo y las capacidades de secado rápido. Esto ayuda a evitar que la humedad y el moho se formen en la almohada. El lavado puede ser a máquina.

Te brinda 6 ventosas de succión, pues sus 2 ventosas adicionales ayudan a que tu almohada se mantenga en su lugar en la superficie más suave de la bañera. Además, su diseño grueso de 2 paneles te ayudan a aliviar el dolor de cuello y hombro mientras te reclinas en tu bañera.

También te puede interesar: Los 5 mejores guantes exfoliantes para eliminar las impurezas de tu piel y devolverle suavidad.