5 almohadillas para zapatos que evitarán los dolores en los pies

Siéntete cómodo y seguro a cada paso
5 almohadillas para zapatos que evitarán los dolores en los pies
Foto: Amazon

En ocasiones nuestros zapatos pueden llegar a maltratar nuestros pies y causar un dolor insoportable que hace difícil poder caminar con normalidad. Esto ocurre por muchos factores, entre los cuales podemos destacar el tipo de calzado, el desgaste de la plantilla o también por la forma de nuestro pies. Una excelente manera poder seguir usándolos sin inconvenientes es utilizando almohadillas, y a continuación te mostramos algunas diseñadas para proteger tus pies mientras caminas.

1. Pack de almohadillas suaves

81pmn-eqe1l._ac_sl1500_

Son plantillas con un diseño que proporciona la protección que los pies necesitan para estar cómodos dentro de los zapatos, mientras le sacamos el máximo provecho a nuestro día. Son increíblemente suaves y están forradas de una tela que es delicada con la piel.

Hacen que sientas como si estás caminando sobre algodón ya que su diseño patentado brinda alivio inmediato y se adaptan a la mayoría de los diseños de zapatos, incluyendo tacones.

2. Almohadillas de gel

81rao1wctjl._ac_sx679_

Son unas almohadillas hechas de silicona de grado médico que están incluidas en un set que trae ocho unidades. Su diseño patentado les permite adaptarse a todo tipo de calzado y brindar un soporte que reduce el impacto de cada pisada al caminar.

Te proporcionan alivio del dolor en la planta del pie y previenen la formación de ampollas, callos o heridas producidas por las suelas desgastadas. Es una herramienta que permite mantener tu estilo y hacer que tus pies se sientan cómodos al mismo tiempo.

3. Calcetines de talón

71s1djh5hdl._sl1500_

Un protector que se puede llevar cómodamente debajo de los calcetines que llevamos junto a los zapatos, botas o cualquier calzado que usemos con frecuencia todos los días. Están hechos de silicona de grado médico, esto los hace muy ligeros y que permitan un libre flujo de aire.

Distribuye mejor el peso sobre los talones, al tiempo que amortiguan los golpes y los impactos en tus pies para permitirte un caminar más cómodo. Son ideales para usar a diario y serán tus compañeros durante cada jornada.

4. Cojín anatómico extra suave

61wyhmspa5l._ac_sl1000_

Son insertos lavables y reutilizables que cuentan con un diseño que se ajusta a la forma natural del pie y son compatibles con la mayoría de los estilos de zapatos. Gracias a su función de masaje, permiten que las suelas de todos los calzados resulten más cómodas para caminar.

Su diseño en 3D permite que se adapten perfectamente a la forma de tus pies de forma instantánea para así aliviar el dolor. Sus materiales resistentes evitan que las almohadillas se resbalen y te proporcionan la protección que tus pies necesitan.

5. Almohadillas para pies con agujeros de ventilación

619uzquqfgl._ac_sl1500_

Se tratan de unas almohadillas hechas de un gel suave y cómodo fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad. Han sido diseñadas para adaptarse a los pies como si fueran una segunda piel, además sus materiales de grado médico no producen alergias.

El diseño suave y ergonómico replica el contorno de tu talón, además su material grueso proporciona a tus pies una amortiguación superior. Alivian las molestias en tus pies y puedes usarlas con cualquiera de tus zapatos.

También te puede interesar: Los mejores 5 bastones para ayudar a los adultos mayores a caminar.