5 amuletos chinos dorados para atraer la riqueza y fortuna a tu hogar

Confía en la tradición china y atrae las mejores energías para tu hogar.
5 amuletos chinos dorados para atraer la riqueza y fortuna a tu hogar
Foto: amazon

Existen muchos modos de atraer riqueza, fortuna, buena suerte y pensamientos positivos para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Uno de los más recomendados es contar con amuletos chinos como los que te mostramos a continuación y ubicarlos en diversos puntos estratégicos de tu hogar. Dale un vistazo a este listado y elige los mejores amuletos para ti:

1. Rana china con monedas en hilo rojo

Amuleto de rana china que incluye juego de 5 monedas en hilo de rojo de la buena suerte. Cada estatua mantiene un par de monedas de la fortuna en su boca.

Este diseño de estatua china destaca por el material de alta calidad con el cual está fabricado. Podrás ubicar el adorno en cualquier espacio de tu hogar.

2. Par de estatuas de dragones chinos

Juego de estatuas chinas para el Feng Shui fabricadas con latón. Hecho a mano, cada pieza cuenta con un excelente acabado. Un paquete dispone 2 piezas.

Lo que más destaca de este juego de estatuas es su hermoso diseño tradicional de dragones chinos, ideales para adornar cualquier espacio de tu casa.

3. Dragón Tortuga de la prosperidad

Estatua china de dragón tortuga con set de 10 monedas antiguas. Sus dimensiones son 4.5″ x 3.4″ x 3.4″ y está hecho en resina.

Si buscas una estatua china de diseño tradicional para atraer la buena fortuna y prosperidad a tu hogar, este modelo es ideal para colocarla en la coordenada del dinero de tu hogar según el Feng Shui.

4. Gato de la Suerte Maneki Neko

4

Amuleto chino para la buena fortuna y suerte. Este adorno está alimentado por 1 batería que hace que se mueva su pata izquierda. Tiene una altura aproximada de 4.5″.

Este amuleto de Maneki Neko destaca por su larga tradición en amuletos de prosperidad y buena fortuna. Podrás ubicar el adorno en el salón principal o la entrada de tu hogar, con el fin de atraer buenos deseos.

5. Colgantes de hijo rojo y monedas chinas

5

Colgantes de monedas chinas antiguas para la buena prosperidad y Feng Shui. Presentadas en paquetes de 2 con diseño de nudo, lazo rojo y bolsa.

Si buscas un amuleto compacto, tradicional de la cultura china y hermoso, este paquete de monedas antiguas para atraer la buena fortuna es ideal para ti. Puedes colgarlo en la puerta de entrada de tu casa o en tu auto.

También te puede interesar: 4 colgantes del Gato de la Suerte para tener en tu auto y atraer la protección.