5 amuletos chinos para atraer la abundancia y buena suerte a tu casa

Un amuleto chino nunca está de más.

El feng shui es un arte milenario chino que busca mejorar las condiciones que nos rodean para fomentar la armonía y el bienestar general de cada uno de nosotros. Por eso, si quieres atraer la abundancia y la buena suerte a tu vida, dale un vistazo a estos 5 amuletos que harán que la buena suerte forme parte de tu vida, equilibrando las energías de tu entorno y de tu hogar.

1. Moneda de la riqueza Feng Shui

Esta pieza está hecha con material de cobre con un agujero central cuadrado por donde ingresa la fortuna. Y es que las monedas chinas son uno de los amuletos del feng shui más tradicionales y se recomienda colocarla en un lugar central de la casa para la buena suerte.

Es un poderoso símbolo que forma parte de los rituales para atraer el dinero, proteger de las emociones negativas y de las malas vibras que pueden llegar a arruinar nuestros proyectos personales o profesionales.

2. Pagoda de bronce

Pagoda hecha de material de latón con un diámetro de 5.5 pulgadas. Está construcción de una columna representa los elementos naturales y su base hueca es un símbolo para transmitir energía al entorno.

Este es uno de los amuletos más poderosos utilizados en el Feng Shui para contrarrestar las malas energías y atraer la prosperidad. También es famosa por brindar estabilidad laboral, profesional y concentración a los estudiantes.

3. Rockcloud: Buda tallado en cuarzo

Este Buda sonriente está tallado con cristal de cuarzo rosa con un tamaño aproximado de 1.5 pulgadas y un peso de 45 gramos, lo que permite que lo lleves contigo en la cartera o el bolso como un amuleto personal.

En el budismo es símbolo de riqueza, buena suerte, energía auspiciosa y bendiciones para todo lo que está alrededor. Y si gustas, la puedes sostener en tu mano y acariciarlo para reducir el estrés que se presente en tu vida.

4. Perros Fu de jade

El feng shui se caracteriza por su relación con las criaturas fantásticas, entre las que destacan los perros de Fu. Su apariencia se asemeja a un dragón y un león, se presentan en una posición de pie y siempre están en pareja. Estas piezas tienen un tamaño de 4.2 por 1.5 pulgadas.

Se consideran unos guardianes celestiales que impiden la entrada a las entidades negativas y a las personas con malas intenciones, por eso se recomienda colocarlos en ambos lados de la entrada de un negocio o casa para atraer la fortuna y la prosperidad.

5. Lalago: Campana Feng Shui

Esta campana de bronce es un amuleto de buena suerte que cuenta con cinco monedas antiguas que están atadas en un nudo rojo con un colgante de borla. Su longitud total de 40 centímetros aproximados.

En el Feng Shui es un símbolo riqueza y seguridad, la puedes utilizar como campanilla del viento en el exterior de una puerta o dentro del automóvil para rechazar el mal, proteger la paz y mantener la buena fortuna.

También te puede interesar: 5 amuletos de Dragón de Jade para atraer la buena suerte a tu vida.