5 amuletos con cristales naturales para el flujo de energías en tu hogar

Piezas naturales para llenar tu vida de buenas energías

5 amuletos con cristales naturales para el flujo de energías en tu hogar
Foto: Amazon

La energía está presente siempre en nuestra vida diaria y por esto siempre es muy útil poseer una herramienta que permita usarla para nuestro beneficio. Es importante purificar los espacios donde habitamos para alejar las malas energías y crear un ambiente de armonía e inspiración, y los cristales naturales son muy útiles para este propósito. Por esto, te invitamos a que mires estos 5 amuletos con cristales que ayudarán a controlar el flujo de energías en tu hogar. 

1. Bonsái de gemas curativas

Un árbol bonsái decorativo hecho a mano y decorado con gemas naturales de curación. Tiene un diseño muy colorido y sus gemas poseen atributos que le permiten atraer las energías positivas, buena suerte y la prosperidad. 

Este hermoso árbol será una gran pieza decorativa para tu sala de estar u oficina. Ayuda a que disfrutes de un gran equilibrio espiritual y llena tus espacios de una influencia positiva que resulta muy útil para enfrentar el día a día.

2. Pirámide de cuarzo con piedras preciosas 

Una pirámide creada con una combinación de cristales de cuarzos y piedras de limpieza que repelen la energías negativas y las transforma en positivas. Además, este amuleto puede anular la energía producida por los dispositivos electrónicos para crear un ambiente más armonioso. 

Si deseas crear en tu hogar un aura positiva que ayude a transformar tu vida y la de toda tu familia, esta pirámide colorida es una herramienta perfecta para este propósito. 

3. Colgante curativo con los 7 chakras

Un colgante hecho con piedras curativas que transmiten todas las energías positivas de la amatista, cristal transparente, aventurina verde, jade amarillo, jaspe rojo y aventurina roja. Estas piedras preciosas ayudan a mejorar el flujo de energía.

Será una pequeña pieza decorativa que se destacará por su gama de colores vivos y su habilidad para ayudarte a estar enfocado. Llenará de buena suerte, prosperidad y éxito cualquier habitación donde lo coloques. 

4. Cristales que atraen la buena vibra

Son cristales hechos con amatista, cuarzo transparente, cuarzo rosa y obsidiana negra extraídos naturalmente. Han sido diseñados con un tamaño perfecto para que no pasen desapercibidos y armonicen con el resto de la decoración de cualquier espacio. 

Será un apoyo completo durante tus sesiones de meditación y ayudarán a mantener un buen equilibrio en tus chackras. Además, atraen todas las buenas vibras que tu hogar necesita para volverse un espacio más armónico. 

5. Ángel guardián de cuarzo 

Una figura de ángel guardián que está hecho con una piedra lunar e incluye un corazón que está tallado en cuarzo rosa para atraer la protección, la buena suerte y el amor incondicional a tu vida. 

Cada uno de estos amuletos tiene un tamaño compacto, esto te permite llevarlos contigo a cualquier lado. También pueden formar parte de la decoración de tu escritorio o mesa de trabajo. 

También te puede interesar: 5 estatuas de ángeles para regalar a personas creyentes.