5 amuletos de curación que te ayudarán a nivelar tus chakras

Un amuleto que ayuda a mantener tu cuerpo en equilibrio

5 amuletos de curación que te ayudarán a nivelar tus chakras
Foto: Amazon

Todos contamos con 7 chakras que representan las energías esenciales que poseen una fuerte influencia sobre el cuerpo, la mente y el espíritu. Conseguir el balance en cada uno de ellos contribuye a mejorar tu vida espiritual, emocional, mental y física. Si estás buscando la forma de disfrutar una vida más plena, puedes usar los siguientes amuletos de curación para mantener tus chakras bien alineados. 

1. Pulsera ajustable para hombres y mujeres 

Es una pulsera con una combinación de piedras preciosas atadas con una cuerda trenzada muy resistente. Es un accesorio diseñado para estimular el flujo de tu energía interior.

Cada piedra y color que compone este amuleto representa cada uno de los chakras del cuerpo. Un accesorio que te ayudará a conseguir un equilibrio absoluto y te permitirá canalizar mejor tus energías durante tus sesiones de meditación.

2. Set de cristales curativos

Son siete piedras extraídas y picadas a mano que están cargadas con propiedades que le permiten alinear los chakras y aumentar la conexión espiritual. El set incluye una  pulsera elástica y un collar con un colgante, ambos accesorios impregnados con aceites esenciales.

Una herramienta efectiva que ayudará a mantener bajo control todos los aspectos de tu vida emocional y espiritual. Son piedras naturales que emanan una energía que te ayuda a sentirte tranquilo y le permiten a tu mente mantenerse más concentrada.

3. Piedras de curación con energía Reiki

Es un conjunto de siete piedras precios en las que encontramos amatista, cornalina, jaspe rojo, aventurina verde y lapis lazuli. Cada uno de estos minerales se encuentran cargados con energía Reiki y han sido grabados con símbolos holísticos

Su frecuencia vibratoria influye directamente en el cuerpo y permite mantener los chakras totalmente equilibrados sin importar cuan estresante resulte el día. Un juego de piedras preciosas que son perfectas para canalizar las emociones.

4. Colgante decorativo de protección

Una pieza decorativa fabricada con siete piedras preciosas de diferentes tonalidades que están atadas a una cuerda la cual posee un diseño perfecto para que la cuelgues de cualquier espacio de tu hogar, trabajo o incluso en el interior de tu vehículo.

Las piedras trabajan en conjunto para promover un mejor balance mental, físico, emocional y espiritual. Serán de gran apoyo para atraer la armonía y paz que tanto buscas para tu vida personal y profesional. 

5. Collar con cristal de curación 

Se trata de un collar con un colgante de cristal de cuarzo envuelto con un alambre de cobre con un diseño que simboliza el árbol de la vida. Su diseño hecho totalmente a mano, representa la interconexión de la vida y las corrientes energéticas que emana cada persona. 

Puede ser un accesorio perfecto para que lo uses todos los días y puedas sentirte con mucha paz interior. Un amuleto tradicional que está diseñado para ayudarte a equilibrar tu vida espiritual.

También te puede interesar: 4 opciones de bonsais que decorarán tu hogar y atraerán la buena suerte.