5 amuletos que te ayudarán a tener suerte en el año nuevo

Piezas cargadas de energía positiva para arrancar el año de la mejor manera.
5 amuletos que te ayudarán a tener suerte en el año nuevo
Foto: shutterstock

Los amuletos desde tiempos remotos y dentro de muchas culturas, han sido considerados como unos objetos con propiedades especiales que repelen las energías negativas y atraen la buena suerte. Existen distintos tipos y diseños, pero en esta ocasión te mostramos algunas opciones en amuletos para que la buena suerte esté siempre de tu lado durante todo el 2020.

1. Monedas chinas colgantes con nudos

71dhpo02bzal._sl1500_

Este amuleto está compuesto por unas monedas pertenecientes a la Dinastía Ching que poseen un agujero cuadrado en el centro. Están unidas por una cordón rojo y coronadas con un abalorio en forma de rata.

Representa la prosperidad y la riqueza. Su tamaño compacto te permite colocarlos en tu hogar, oficina e incluso en tu coche ya que se adapta a cualquier estilo de decoración.

2. Árbol de la prosperidad en color cobre

51zmqyhvgbl

Se trata de una delicada escultura hecha en resina que posee un diseño de árbol cuya copa y ramas están formadas con monedas chinas de bronce.

Es un símbolo por excelencia de la riqueza y de la abundancia, puedes colocarlo en una esquina de tu casa o en tu escritorio de trabajo para que traiga la riqueza a ese espacio.

3. Colgante con forma de corazón

Este es un hermoso colgante para collar o brazalete elaborado en plata de ley 925 decorado con incrustaciones de cristal azul real, circonita cúbica transparente y terminado con el número 2020 en el centro de la pieza.

Una opción versátil, elegante y delicada que puedes llevar junto a tu atuendo diario para que la buena suerte siempre esté contigo. Puedes usarlo para ir al trabajo, a una salida con amigas o cualquier otra ocasión.

4. Collar con piedra de cristal

91untowf9gl._sl1500_

Es un amuleto compuesto por una piedra de cristal en bruto, unida a una cadena hecha completamente con plata esterlina delicada. Tiene su propia forma y tamaño natural, que lo convierte en una pieza única.

Esta joya además de complementar tu atuendo de cada día, se encarga de repeler las energías negativas y atraer a tu vida la buena suerte a su portador.

5. Dije del Zodiaco Chino

Es un amuleto compuesto por un hermoso colgante con una delicada figura fabricada con una resina de colores similares a los de la piedra de jade. Su diseño está dado por la representación de los animales que componen el zodiaco chino.

Se encarga de atraer la buena suerte, la salud, la felicidad, la longevidad, la paz, las riquezas y contrarrestar cualquier tipo de energía negativa. Puedes llevarlo a diario contigo y combinarlos con tus prendas de vestir favoritas.

También te puede interesar: Comienza el 2020 saludable: Los mejores suplementos para hacerle un detox a tu organismo.