5 antenas digitales de exteriores para usar con múltiples televisores


No hay nada mejor cuando vemos televisión que tener disponible para nosotros una gran variedad en canales, así podemos ver todo lo que se nos antoje cuando queramos desde la comodidad de nuestro hogar. Esto suena aún mejor si nos ahorramos el pago de un servicio especial ¿cierto? por eso hoy te mostramos estas 5 antenas digitales de exteriores para usar con múltiples televisores.

1. Vilso: Antena de TV Amplificada

La antena de TV digital para HDTV incluye un rotor de motor de 360 ​​grados incorporado que te permite encontrar la mejor recepción. También viene con un amplificador de ruido incorporado. Posee alta recepción HD de larga duración, frecuencia de trabajo VHF 40 ~ 300MHz | UHF 470 ~ 890MHz.

Funciona completamente en el exterior y puede manejar cualquier tipo de patrón meteorológico, por lo que es una de las mejores antenas para la recepción de HDTV. Contiene un control remoto inalámbrico para ajustar la antena desde el interior de la comodidad de su hogar. 

2. ANTOP: Antena para exteriores

Antena de TV exterior ANTOP AT-400BC6 con un divisor coaxial de 3 vías que puede dividir señales en 3 televisores. Posee recepción multidireccional de 80 millas de alcance y soporte completo de HDTV: 720p, 1080i, 1080p y Ultra HD (4K).

Recibe señales de televisión de alta definición de emisión digital gratuitas con esta antena. Adecuada para colocar en donde gustes sin preocuparte por el espacio o su funcionamiento, ya que es totalmente resistente a exteriores.

3. ANTOP: Antena de TV digital Amplificada

Incluye un divisor de señal coaxial de 2 vías que le permite dividir las señales de TV en 2 televisores. Su acabado resistente a la intemperie y su diseño compacto hacen que la antena sea perfecta para una fácil instalación exterior en el hogar: pared, techo y balcón.

No más facturas para ver televisión. La antena ANTOP HDTV recibe señales de TV de alta definición y ultra alta definición de transmisión abierta (OTA). Es de una gama VHF / UHF omnidireccional mejorada, perfecta para uso en exteriores y vehículos recreativos.

4. Antena de TV exterior para varias unidades ANTOP

La antena incluye un divisor de señal coaxial de 2 vías para señales de TV en 2 televisores. Tiene 65 millas de Alcance Omni direccional de VHF / UHF mejorado, perfecto para uso en exteriores y vehículos recreativos.

Elegante diseño duradero para exteriores anti UV e impermeable, viene con carcasa de plástico duro ABS que la protege de los elementos internos de cualquier condición climática.

5. Free Signal TV: Antena de alto rendimiento

La antena de TVAD de largo alcance y mayor rango en el mercado con amplitud de 100 millas, ofrece excelentes resultados a sus clientes. Trabaja ocasionando un ruido mínimo y una potencia máxima. Conecta todos los televisores con un sistema de instalación sencilla.

La antena n° 1 de HDTV digital para toda la casa, la Free Signal TV Marathon posee garantía de un año. Elimina costosos servicios de cable y satélite para canales de televisión locales y regionales adquiriendo una de estas.

También te puede interesar: 7 estilos de soportes de montaje en pared para televisores plasma.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.