5 antivirus confiables para proteger tus dispositivos efectivamente

Navega con total confianza y seguridad con estos antivirus.
5 antivirus confiables para proteger tus dispositivos efectivamente
Foto: shutterstock

Una manera de garantizar el funcionamiento y la utilidad de nuestros dispositivos tecnológicos es protegiéndolos contra virus, ya que muchas veces a través de páginas que visitamos en internet o dispositivos externos que conectamos infectamos nuestros equipos. Para que estés seguro y puedas proteger todos tus dispositivos efectivamente, te recomendamos a continuación algunos antivirus confiables:

1. Avast: Pro Antivirus

71gz-ymkdal._sl1500_

Protección más allá de tu PC. Es la única protección completa que incluye un navegador seguro, un administrador de contraseñas y un escáner de red que identifica vulnerabilidades en la configuración de tu hogar.

Su seguridad es de alto impacto y de bajo consumo de energía. La prevención de amenazas basada en la nube te brinda actualizaciones automáticas para la protección en tiempo real.

2. AVG: Ultimate Antivirus

71htjvaznml._sl1500_

Es el mejor antivirus todo en uno, ajuste y paquete de limpieza para ti y toda tu familia. Te permite administrar fácilmente todos tus dispositivos y los de tu familia en un único panel.

Obtienes productos de seguridad y rendimiento para PC, tabletas, Mac y teléfonos inteligentes. Funciona en dispositivos ilimitados, así que nadie y nada se queda por fuera.

3. Webroot: Internet Security

71bzgwlttul._sl1500_

Protección para tu PC, Mac, Android y tableta, para que puedas mantenerte seguro con un antivirus basado en la nube que detiene virus y maleware dondequiera que haya. Además protege y cifra tus contraseñas y la información de cuenta.

Seguridad total en internet que se escanea en segundos para bloquear amenazas, se actualiza automáticamente a la última versión del software para que no tengas que preocuparte por instalar actualizaciones.

4. Kaspersky: Internet Security

71rmeeinl1l._sl1500_

Te mantiene a salvo de virus, ataques, fraudes, ransomware, spyware y ciberdelitos. Protege tu privacidad y tus datos personales contra pishing, rastro y espionaje, agrega automáticamente seguridad adicional para las transacciones en línea.

Facilita la protección de los niños contra los riesgos en línea a través del control parental en computadoras PC y Mac. Asegura PC, Mac y dispositivos móviles con una sola licencia.

5. Norton: Servicio de seguridad Deluxe

61x-hdtxwcl._sl1000_

Protege hasta 3 PC, Mac, Dispositivos iOS y Android. El antivirus está incluido y su protección siempre está actualizada para defenderse contra spyware, maleware y sitios web no seguros.

Al mismo tiempo protege tu identidad y tus transacciones en línea. Se instala en minutos, tiene la mejor capacidad de uso, incluye acceso ilimitado de 24 horas al día, los 7 días de la semana de un técnico Norton.

 También te puede interesar: Los 5 mejores combos de teclado y mouse para tu computadora.