5 Apple Airpods que encuentras en Amazon con buenas calificaciones

Los Apple Airpods son auriculares inalámbricos que pueden conectarse a otros dispositivos compatibles a través de Bluetooth y aquí te mencionaremos los mejores calificados

Los Apple AirPods te ofrecen una larga duración de la batería para que puedas disfrutar de tu música favorita.
Los Apple AirPods te ofrecen una larga duración de la batería para que puedas disfrutar de tu música favorita.
Foto: Shutterstock

Los Apple Airpods son auriculares inalámbricos que pueden conectarse a otros dispositivos compatibles a través de Bluetooth y ofrecen una larga duración de la batería para que puedas disfrutar de tu música favorita. Estos cuentan con sensores ópticos, micrófono para constestar llamadas o preguntarle lo que quieras a Siri, y un estuche que sirve para guardarlos y también los carga fácilmente.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de estos auriculares y aquí te mencionaremos los cinco Apple Airpods con mejores calificaciones que consigues en Amazon.

1. Apple – AirPods con funda de carga:

Estos AirPods cuentan con encendido y conexión automáticos. Se configuran fácilmente con todos tus dispositivos Apple, tiene acceso rápido a Siri con solo decir “Hey Siri” y puedes reproducir o saltar hacia adelante con solo darle un doble toque. Además, viene con su estuche de carga que te brinda más de 24 horas de escucha y su carga única puede durar hasta 5 horas. Poseen una calificación 4.8/5.

2. Apple – AirPods Pro:

Los AirPods Pro cuenta con un ecualizador adaptable que sintoniza automáticamente la música, bloquean el ruido exterior, detectan cuando los tienes puestos, tiene modo transparencia para escuchar e interactuar con el mundo que te rodea y audio espacial que pone el sonido a tu alrededor. También tiene sensor de fuerza que te permite controlar fácilmente tu entretenimiento, contestar, finalizar llamadas y mucho más. Además, son resistentes al agua y al sudor. En Amazon tienen calificación de 4.7/5.

3. Apple – AirPods de 3ª generación:

Estos AirPods de 3ª generación pueden compartir fácilmente el audio entre dos juegos de AirPods en tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Tiene ecualizador adaptable que sintoniza automáticamente la música, diseño contorneado, audio espacial, 6 horas de tiempo de escucha con una sola carga y hasta 30 con la funda de carga MagSafe. Cuentan con calificación de 4.6/5.

4. Apple – AirPods Pro (Renovado):

Resistentes al sudor y al agua, estos AirPods Pro renovados te ofrecen cancelación activa de ruido para un sonido envolvente, modo de transparencia para escuchar y conectar con el mundo que te rodea, audio espacial y ecualizador que ajusta automáticamente la música a la forma de tus oídos. Puedes encontrarlos en Amazon con una calificación de 4.4/5.

5. Apple – AirPods 2 con funda de carga renovado:

Los AirPods 2 renovados se configuran fácilmente con todos tus dispositivos Apple, tienen acceso rápido a Siri con solo decir “Hey Siri”, audio y voz de alta calidad, encendido y conexión automáticos, y se carga rápidamente para que escuches y hables todo el día sin problemas. Además, puedes reproducir o saltar hacia adelante con solo darle un doble toque. Cuentan con una calificación de 4.5/5.

También te puede interesar: 5 teléfonos iPhone más vendidos en Amazon