5 arrancadores de motor que debes llevar siempre en tu auto

Estos productos por lo general se ajustan a los motores diésel y de gasolina con plena seguridad. Lo mejor es que se pueden llevar en cualquier lugar, ya vienen adaptados para ahorrar espacio

Los arrancadores te ayudarán a resolver cualquier inconveniente con el motor de tu auto
Los arrancadores te ayudarán a resolver cualquier inconveniente con el motor de tu auto
Foto: Amazon

Para dar vida nuevamente al motor de nuestro automóvil, un producto auxiliar indispensable hoy en día son los arrancadores de motor, que son más fáciles de usar de lo que pesamos, ya que no hay necesidad de depender de servicios profesionales. Por tanto, este tipo de accesorios es fundamental para un kit de emergencia automotriz, y pensado en eso te presentamos 5 arrancadores de motor que debes llevar siempre en tu auto, y que hemos seleccionado del catálogo de Amazon especialmente para ti. Míralos a continuación.

1. Noco Boost Sport de litio para motores de gasolina:

Con un total de más de 43,000 reseñas en Amazon, es un dispositivo portátil, liviano y compacto con una batería de 12 voltios y mucha más energía que cualquier otro. Equipado con tecnología de prevención de chispas y protección contra polaridad inversa, es un producto seguro de llevar y usar.

Un arrancador de litio para motores de gasolina es muy conveniente porque aumenta la productividad y significa un ahorro de energía mayor;  además de que protege el motor y aumenta su vida útil.

2. Cargador portátil multifunción con luz de emergencia LED:

Potente pero compacto, ya que viene laminado con 4 baterías para producir una corriente eficaz que puede ayudar a arrancar rápidamente un coche de 12 V, SUV o camión. También es muy seguro, ya que utiliza abrazaderas de tecnología avanzada.

Un producto multifunción que es muy útil. En este caso, tienes a tu disposición un puerto de salida USB dual para que puedas cargar el teléfono móvil, y también está equipado con un LED que se utiliza como una linterna de emergencia.

3. Hulkman 8.5 de 2000 amperios con pantalla inteligente:

No solo es producto de arranque, sino que también es una batería para cargar dispositivos y una linterna de tres modos para necesidades urgentes. Además, tiene puertos de 12 voltios y 10 amperios para alimentar bombas de neumáticos, inversores y más.

Con la pantalla inteligente podrás ver en tiempo real el funcionamiento de una manera bastante amigable e intuitiva, y con suficientes pulgadas para no tengas que hacer esfuerzos visuales. Este arrancador además posee al menos 9 tipos de protección para que no debas preocuparte de las chispas.

4. Batería inteligente Schumacher completamente automática:

El producto está controlado por un microprocesador que se ajusta automáticamente al amperaje para mantener los niveles de carga en diferentes etapas con precisión y seguridad. Una pantalla LED te permite ver mejor los indicadores y unos botones de control ofrecen una operación más conveniente.

Una función independiente te ayudará a saber de cualquier problema, por lo que este equipo puede hacer una detección automática del voltaje. Además, cumple con los estándares de la industria automotriz. Destaca por encima de otros, ya que es muy ligero y práctico de llevar.

5. Arrancador portátil con cable puente de pantalla LED:

Fuerte y versátil, con mucha potencia para motores de gasolina y diésel. Tiene un sistema electrónico fácil de cargar para no solo usarse como un arrancador de salto, sino que también como cargador de teléfonos, tabletas y más. Es ligero para que puedas llevarlo contigo mientras viajas o sales a acampar con la familia.

A diferencia de los cables de puente habituales, el cable puente de este equipo integra una pantalla LED para ver información más exacta, y así puedas corregir según el patrón que se muestra. Esta función se adapta fácilmente a las abrazaderas.

Si estás interesado en ver más arrancadores de motor que debes llevar siempre en tu auto, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos para lavar tu auto y dejarlo como nuevo sin pasar mucho trabajo