5 artículos que están en liquidación en Kmart

Aprovecha los especiales que tiene en este momento Kmart.
5 artículos que están en liquidación en Kmart
Foto: Shutterstock

¿No tienes mucho dinero y estás buscando artículos en liquidación? Aquí te presento los mejores artículos que están en liquidación en Kmart, con los cuales puedes ahorrar bastante dinero.

1. Parrilla eléctrica George Foreman

artículos que están en liquidación en Kmart

La parrilla eléctrica George Foreman está en liquidación por $90.00, su precio regular era de $99.99. La parrilla se puede utilizar en el interior de una vivienda o si lo prefieres puedes utilizarla al aire libre. El pedestal de la parrilla es removible y puedes controlar la temperatura. Además tiene una curvatura para eliminar el excesos de grasa de la parrilla.

2. Horno Kenmore

artículos que están en liquidación en Kmart

Kmart tiene en liquidación el horno Kenmore a $31.00. Con este horno podrás tostar u hornear platillos pequeños como bagels, tostadas, pan y pizzas personales. Además, puedes controlar la temperatura del horno y el tiempo.  El horno incluye una bandeja para recoger la grasa y una parrilla. El precio regular del horno es de $34.99.

 

3. Sartén eléctrico Oster

artículos que están en liquidación en Kmart

El Sartén eléctrico marca Oster de 16 pulgadas está en liquidación en Kmart por $38.00, su precio regular era de $41.99. El sartén es antiadherente para que los alimentos se puedan cocinar y deslizar sin que se peguen ni se quemen. Además la tapa de vidrio templado te permite controlar la cocción de los alimentos. Por otra parte, los mangos fríos al tacto hacen que el sartén sea fácil de transportar y el diseño es apto para lavavajillas.

 

4. Recipientes de cristal para alimentos

artículos que están en liquidación en Kmart

Puedes encontrar en liquidación en Kmart recipientes de cristal para alimentos a $6.00. Por este precio obtendrás dos recipientes de 2 x 51 onzas. Los recipientes son aptos para el lavavajillas.

5. Audífonos Skullcandy

artículos que están en liquidación en Kmart

Los audífonos Skullcandy están en liquidación por $2.00, su precio regular era de $6.99. Los audífonos son de color blanco y negro. Aunque son muy económicos tienen una puntuación de 4.5  estrellas en la página web de Kmart.

Te puede interesar: ¿Cómo la aplicación de Target me puede ayudar a ahorrar dinero?