5 asientos de perros para tener en tu auto y que viajen seguros

Una forma práctica y segura de llevar a tu amigo peludo siempre contigo.

5 asientos de perros para tener en tu auto y que viajen seguros
Foto: amazon

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y por eso siempre buscamos darles las mejores experiencias y comodidades para que estén siempre felices. Cuando nos vamos de viaje o paseo en el auto, es importante contar con los implementos necesarios para poder llevar a nuestro perro con nosotros de una forma segura tanto para ellos como para la familia. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores asientos para perros que puedes tener en tu auto y así llevar a tu mascota siempre contigo.

1. Asiento de coche para cachorro con correa de seguridad

Este asiento para perros ha sido diseñado con dos barras de soporte de PVC que bloquea y mantiene la forma del asiento. Tiene un forro muy suave y esponjoso que lo hace cómodo, y una correa de seguridad para resguardar a tu mascota.

Es fácil de instalar en el asiento delantero o trasero y se retira rápidamente también. Es adecuado para perros, gatos y otras mascotas que pesen menos de 11 libras.

2. Asiento de seguridad para mascotas

Ha sido elaborado con robustas barras de PVC que aseguran a tu mascota en el asiento. Posee un cinturón de seguridad para evitar movimientos abruptos. Viene con una manta para perros que hace el espacio más cómodo.

Es fácil de instalar y tiene un diseño de malla que permite la circulación del aire y además te da visibilidad sobre la posición de tu mascota.

3. Asiento elevador para perros o gatos

Este modelo se cuelga del asiento delantero o trasero del carro. Tiene en su diseño un bolsillo para almacenar elementos de tus perros. Ha sido fabricado con tela impermeable y un forro con almohadillas extraíbles.

Con este asiento llevarás a tu mascota de manera segura y además súper cómoda. Viene en colores negro y azul, fácil de instalar y desmontar.

4. Asiento para mascotas pequeñas y medianas 

Este asiento ha sido pensado para tener una vista plena de tu mascota. Su material es de Oxford que protege el asiento de pelusas de mascotas, barro y agua. Tiene una cremallera y compartimento frontal para guardar dulces o juguetes.

Es adecuado para mascotas como perros y gatos que pesen menos de 120 libras, con correas ajustables que se instalan fácil en cualquier auto.

5. Asiento con marco de metal y funda de felpa

Este asiento para perros se acopla de forma rápida y segura con una correa alrededor de la base y un reposacabezas que mantiene a tu perro seguro y anclado. Tiene un marco de metal y la tela es fácilmente extraíble para su lavado.

El tamaño de este asiento es ideal para perros y gatos, lo que te permitirá trasladarte teniéndolos de manera segura junto a tu familia.

También te puede interesar: Las 5 mejores casas de perros para tener en tu patio sin gastar mucho dinero.