5 aspersores con conexión Wi-Fi para el cuidado de tu grama

Cuida tu jardín en todo momento, sin importar que estés lejos de casa.

5 aspersores con conexión Wi-Fi para el cuidado de tu grama
Foto: amazon

Un aspersor es un dispositivo diseñado para convertir el flujo presurizado de agua en rocío para ser utilizado en el riego de los jardines. Es tan poderoso que te permite mantener la humedad de los céspedes, incluso en época de verano o sequía. Para mantener la grama de tu jardín siempre hermosa y bien cuidada, te mostramos algunas opciones en aspersores que puedes programar a través de conexión Wi-Fi.

1. Rachio: Controlador de rociadores a distancia

Te permite ahorrar agua y dinero. Posee inteligencia meteorológica que omite automáticamente el riego innecesario con características como salto de lluvia, el salto de viento, el salto de congelación y más.

Puedes controlarlo desde cualquier lugar con la aplicación fácil de usar, puedes ejecutar los rociadores, ver los próximos horarios e incluso y observar tu consumo estimado de agua al aire libre.

2. Netro: Controlador Inteligente de Rociadores

61vzfweqlzl._sl1500_

Te permite crear y ajustar los horarios de riego optimizados para cuidar tu plantas y el césped de tu jardín. Se conecta a Wi-Fi para monitorear y controlar tu sistema de rociadores desde cualquier dispositivo.

Es respetuoso con el medio ambiente, te permite ahorrar hasta el 50% de uso de agua al aire libre con tecnología avanzada. Incluye pronósticos meteorológicos y estadísticas históricas.

3. Rain Bird: Regulador Inteligente

81rswwvl0tl._sl1500_

Súper fácil de programar, te permite acceder a las funciones del temporizador desde cualquier lugar del mundo a través de una red inalámbrica con tu dispositivo móvil dentro del alcance o directamente a través del panel del control.

El programa de riego diario se ajusta automáticamente según la temporada, el clima local, la temperatura y la humedad. Puedes habilitar las notificaciones para que siempre sepas qué sucede en tu jardín.

4. Rachio: Controlador de Segunda Generación

Utiliza datos meteorológicos completos para ajustar automáticamente tu programa de riego en función de los pronósticos locales más recientes. Lo instalas tu mismo fácilmente sin herramientas especiales.

Te permite establecer tus propios horarios o detalles de entrada, como el tipo de planta y la exposición al sol, para regar automáticamente su césped con exactamente lo que necesita para prosperar y ni una gota más.

5. Controlador de Riego Táctil

51hmaqzw1ql._sx522_

Te permite almacenar todos tus datos personales localmente, y sigue funcionando incluso cuando el Wi-Fi está fuera de servicio. Posee una pantalla táctil a color de 1,77″ que puedes controlar desde cualquier lugar.

Puedes utilizar estaciones meteorológicas nacionales o personales para una precisión milimétrica. Tu césped siempre estará con la condiciones adecuadas de riego. Puedes programarlo desde tu trabajo, caso o incluso cuando estás de vacaciones.

También te puede interesar: 8 alfombras de exteriores que podrás poner en la entrada de tu casa.