5 aspiradoras robots que limpiarán la casa mientras tu descansas

Un dispositivo de limpieza que será tu nuevo mejor amigo en el hogar

5 aspiradoras robots que limpiarán la casa mientras tu descansas
Foto: Amazon

En la actualidad, existen robots que han sustituido el esfuerzo humano en muchos aspectos, siempre en mejora de tu calidad de vida. En este sentido, una de las tareas que más nos toma tiempo y esfuerzo es la limpieza del hogar, es por eso que ha llegado la hora de que digas adiós a tanta complejidad y dejes la limpieza de los pisos de tu hogar en las manos de una aspiradora robot. Ellas podrán dejar todas las superficies pulcras y libres de suciedad mientras tu disfrutas de tu tiempo libre.

Pensando en eso, en la siguiente lista te presentamos cinco opciones de aspiradoras robots que puedes usar para limpiar tu casa mientras tomas un buen descenso.

1. Robot aspiradora de estilo superdelgado y sistema de autocarga:

Esta es una aspiradora con una alta potencia de succión y diseño ultrafino que ayuda a limpiar suelos duros y alfombras, además que puede abarcar esquinas o espacios estrechos para remover el polvo, los pelos de las mascotas y demás partículas. Es un producto de gran rendimiento, ya que incorpora una batería de iones de litio y una base de carga que permite que pueda funcionar por mucho tiempo y satisfacer tus necesidades de limpieza. Tiene tres modos de ajuste y una función de reconocimiento para alfombras que potencia la succión para una limpieza más profunda.

Esta aspiradora es muy útil para que, con tu voz, puedas tener el control de la limpieza de tu hogar porque mediante una aplicación móvil compatible con Alexa y Google Assistant, puedes dirigir sus acciones y establecer un modo automático que te permita ahorrar mucho tiempo y energía.

Compra este robot aspiradora con sistema de autocarga de la marca Kyvol aquí.

2. Aspirador con sensor de reconocimiento multisuperficie:

Mientras las máquinas y equipos tradicionales de vieja generación para limpiar ofrecen unas mínimas funciones, este robot inteligente integra tres tipos de cepillos que permiten recoger casi todos los desechos en una variedad de suelos y superficies, con un sistema integrado de reconocimiento y detección de repisas y escaleras para prevenir daños o accidentes.

Es un producto portátil y de perfil bajo que ha pasado rigurosas pruebas para garantizar un uso confiable y seguro, con máxima potencia en alfombras, salones, habitaciones y más, recogiendo desde pelos de mascotas y las mínimas partículas que se adhieren al suelo teniendo tú el control completo desde cualquier lugar a través de una aplicación.

Compra este robot aspirador con sensor de reconocimiento de la marca Shark aquí.

3. Robot aspiradora con giroscopio y alta potencia de succión:

Es un robot que tiene un funcionamiento silencioso e inteligente pensado para suelos duros y aspirar, entre otras cosas, los molestos pelos que arrojan las mascotas. Es un producto de diseño ligero, compacto y moderno, muy conveniente para el uso diario doméstico, y que se adapta sin inconveniente a las superficies, ya que integra un giroscopio para mayor eficiencia y trabaja con una succión fuerte para absorber mejor el polvo, los desechos y la suciedad.

Es un aspirador bastante delgado que fluye bien y de una forma muy inteligente por el suelo; es ideal para alcanzar esos lugares en los que frecuentemente tienes que agacharte para poder limpiar. En cambio, este robot pasa fácilmente debajo de las mesas, estantes y más. Es una solución muy efectiva para que tengas más tiempo y tu casa se mantenga siempre limpia.

Compra esta aspiradora con giroscopio de la marca Goovi aquí.

4. Robot aspirador con mecanismo de tres etapas con cepillos de doble cara:

Esta es una aspiradora con un diseño de vanguardia y auténtico, pensado para cualquier tipo de espacio, ya que tiene un sistema que aspira y barre el polvo, las manchas y suciedades. Esta máquina portátil proporciona una limpieza inteligente con un mecanismo de tres etapas y cepillos de doble cara para multisuperficies duras.

Tiene sensores de última generación para evitar chocar con objetos y detectar superficies bajas, es decir, que es capaz de navegar automáticamente por debajo y alrededor de los muebles. Con este producto puedes establecer hábitos de limpieza con la ayuda de Google Assistant y Alexa sólo con utilizar tu voz y sin invertir un segundo de tu esfuerzo físico.

Compra este robot aspirador con cepillos de doble cara de la marca iRobot aquí.

5. Aspiradora con tecnología BoostIQ y kit adicional de filtros de alto rendimiento:

Este es un robot aspiradora de diseño delgado y sistema silencioso que aporta una mayor potencia de succión. Está configurado con tecnología BoostIQ para aumentar automáticamente la potencia y lograr resultados óptimos en la limpieza de los suelos. Es un producto que tiene ruedas grandes que permiten una navegación inteligente y función para evitar caer por escaleras y repisas.

Es muy fácil de usar y posee un sistema de alertas en la parte inferior para indicar cuando hay alguna novedad en el funcionamiento. Esta es una función muy útil para que sepas con precisión qué hacer en determinada circunstancia.

Compra este robot aspiradora de la marca Eufy aquí.

Si quieres conocer más opciones de robots inteligentes para limpiar tu casa, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos Lysol para el cuidado y la limpieza de las superficies de tu casa