5 aspiradoras robots que limpiarán toda tu casa en minutos

Ten una casa perfectamente limpia sin esforzarte

5 aspiradoras robots que limpiarán toda tu casa en minutos
Foto: Amazon

Las aspiradoras robots son dispositivos eléctricos diseñados para limpiar automáticamente la suciedad, el polvo y los desechos que pueden llegar a acumularse en el piso. Son muy fáciles de utilizar y ayudan a reducir la cantidad de tiempo que requiere dedicarle a la limpieza. Si deseas tener una en casa, puedes echar un vistazo a las 5 aspiradoras robots que te mostramos a continuación. 

1. Aspiradora ergonómica de alta potencia

La aspiradora robótica BoostIQ RoboVac 11S posee un diseño en forma de disco muy delgado que es perfecto para alcanzar los espacios más recónditos de cada habitación. Su motor le brinda una excelente potencia de succión capaz remover la suciedad en minutos. 

Es completamente silenciosa, por lo que podrás descansar tranquilamente mientras la aspiradora cumple su ciclo de limpieza. Se recarga automáticamente para que puedas hacer uso de ella siempre que lo necesites. 

2. Sistema de limpieza inteligente

Una aspiradora construida con cepillos multisuperficies que son capaces de remover partículas y grandes desechos sin problemas. Cuenta con sensores infrarrojos inteligentes que detectan la suciedad a su alrededor. 

Es un dispositivo totalmente compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Sus cabezales funcionan para brindar una limpieza profunda en alfombras, cerámicos y madera.  

3. Diseño con tecnología anti-caídas

Un dispositivo que guarda una excelente relación precio y calidad que está equipado con lo último en tecnología de limpieza avanzada. Su diseño delgado y moderno le permite limpiar las esquinas y bordes de tu casa. 

Posee una batería de larga duración y múltiples sensores infrarrojos anticolisión que evitan que la aspiradora tropiece con alguno de los muebles del espacio. Es muy fácil de configurar, solo debes de presionar un botón para que ella automáticamente inicie el ciclo de limpieza. 

4. Esterilizadora compacta y silenciosa

Una aspiradora robótica con un diseño compacto que se adapta a diferentes tipos de suelos. Cuenta con cuatro modos de limpieza automática, además incluye unos sensores anticaída y un sistema de carga automática. 

Su motor silencioso le permite trabajar eficientemente sin producir ninguna especie de ruido molesto que pueda distraerte o perturbarte. El dispositivo puede recoger cualquier tipo de suciedad como pelos de mascotas y partículas de polvo.

5. Aspiradora robot con cepillos laterales

Es una aspiradora robótica con una succión súper fuerte que puede funcionar hasta 130 minutos con una sola carga. Está equipada con una opción para programar horarios de limpieza que la hace trabajar automáticamente en los horarios que hayas preestablecido.

Su increíble potencia de succión es silenciosa y le permitirá desaparecer cualquier tipo suciedad desde la primera pasada. Será una gran inversión para que logres una mayor higiene dentro de tu hogar. 

También te puede interesar: Los mejores planes de internet para el hogar y los routers y módem a usar.