5 atractivas blusas sin hombros que te darán un aspecto más juvenil y alegre

Para ese estilo fresco y ligero que te define perfectamente
5 atractivas blusas sin hombros que te darán un aspecto más juvenil y alegre
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Ahora que se acercan las temporadas cálidas, es hora de volver a sacar de nuestro armario esas prendas con escote que tanto nos gusta usar. Las blusas sin hombros son una prenda perfecta para combinar con cualquiera de nuestros conjuntos favoritos y sentirnos más cómodas durante las temporadas más calurosas del año. Si estás buscando una blusa sin hombros para renovar tu guardarropas, presta atención a los siguientes diseños que presentamos a continuación.

1. Tela ligera con estampado floreado 

Esta es una blusa con un estampado floral muy colorido. La prenda ha sido confeccionada con telas finas que te permiten sentirte fresca todo el tiempo. Su diseños sin hombros y su pequeño nudo en la parte frontal la convierte en una prenda muy femenina. 

Una pieza que se adapta a cualquier ocasión, bien sea que la quieras usar para salir con tus amigos al cine o para asistir a una cita romántica. Puedes combinarla fácilmente con pantalones ajustados y accesorios que brinden contraste. 

2. Blusa casual con encajes

Esta blusa casual ha sido diseñada con un tejido de encaje de calidad que es completamente transpirable y suave al tacto. Esta prenda femenina y muy ligera se encuentra disponible desde las tallas S hasta la XXL

No hay prenda más favorecedora que una blusa negra para los meses cálidos. La puedes combinar fácilmente con una gran variedad de accesorios y usarla como parte de un conjunto para salir durante el día o la noche. 

3. Estilo moderno con mangas acampanadas 

Una prenda suave se que destaca por su diseño atemporal y estilo casual. Sus mangas acampanadas con paneles de malla la hacen una blusa única que conserva un estilo moderno y encantador. 

Una pieza perfecta para sacarte de cualquier apuro. La puedes combinar con pantalones plisados o jeans ajustados de diferentes colores. Es perfecta para ir a la oficina, salir de noche o asistir a una reunión familiar. 

4. Diseño tipo boho chic

Es una prenda de estilo suelto y versátil que ha sido confeccionada con poliéster y spandex, dos tejidos transpirables que se sienten muy agradables al tacto. Tiene un diseño boho chic lleno de patrones de puntos que le da un aire muy juvenil. 

Es perfecta para usar a diario tanto para ir a la universidad, el trabajo o a una salida de shopping con amigas. Es una de esas blusas que tomará protagonismo en tu armario y nunca te cansarás de usarla. 

5.  Blusa con detalles con volantes

Es una blusa sofisticada de hombros descubiertos con volantes en la mangas que le agregan un estilo muy chic. Ha sido diseñada con una combinación de  tejidos que la hacen muy elástica, transpirable y suave al tacto. 

Un diseño que siempre le será favorecedor a tu figura y te permitirá conservar un estilo elegante y casual al mismo tiempo. Puedes llevarla con unos vaqueros súper ajustados para destacar tus atributos y robarte las miradas de todos. 

También te puede interesar: 5 sweaters casuales para usar en casa todo el día.