5 auriculares inalámbricos para tener la mejor calidad de sonido

Lo último en tecnología para que disfrutes de tu música sin ningún impedimento.
5 auriculares inalámbricos para tener la mejor calidad de sonido
Foto: Shutterstock

¡Todos amamos los auriculares! Y es que mediante ellos podemos escuchar nuestra música , jugar o ver una película o serie; sin que el ruido de nuestro alrededor nos interrumpa ni tampoco ocasionar molestias a los demás. Pensando en ello, queremos darte un listado de 5 auriculares inalámbricos que te permitirán escuchar con la mejor calidad de sonido.

1. SteelSeries: auriculares inalámbricos para juegos

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un alcance de hasta 40 pies  (12 m) de distancia y una batería de litio que le permite trabajar por más de 24 horas continuas. Está disponible en dos colores.

Estos auriculares brindan un sonido con calidad de estudio y cancelación total del ruido de fondo; además de ello, poseen cojines de tela inspirados en el atletismo y una diadema con suspensión para gafas de esquí.

2. Mpow: auriculares inalámbricos con micrófono

Estos auriculares inalámbricos cuentan con una almohadilla acolchada y una diadema flexible que brindan la máxima comodidad al momento de usarlo. El dispositivo pesa 1.48 oz.

Los auriculares Mpow cuentan con un sistema de cancelación de ruido en el micrófono y además te permite ajustarlo para captar voces de manera más clara; dándote la posibilidad de realizar llamadas libres de ruidos externos. Lo mejor, es que puedes hablar hasta 12 horas seguidas.

3. Corsair: auriculares inalámbricos con base triangular

Estos auriculares cuentan con tela de malla de microfibra y un recubrimiento de espuma de memoria que brindan un confort excepcional. Viene en dos colores y cuentan con un micrófono en el lado derecho.

Lo mejor de estos auriculares es que su diseño te garantiza una durabilidad a largo plazo, gracias a su construcción. Además, sus altavoces te brindarán la mejor combinación entre precisión y rango amplio.

4. Mpow: auriculares inalámbricos de diseño sport

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un cojín para el oído que posee una espuma de memoria con una textura que asemeja a la piel humana; lo que garantiza un confort total. Además, el deslizador de acero inoxidable y la diadema con acolchado suave te dan la posibilidad de encontrar el ajuste perfecto sin restricciones.

Los auriculares son completamente plegables, cuentan con un sonido estéreo de alta fidelidad, larga durabilidad y una batería que te permite escuchar 20 horas de música ininterrumpida.

5. Plantronics: auriculares inalámbricos para oficina

Estos auriculares inalámbricos de diseño elegante y liviano incluyen un sistema de energía adaptable de bajo consumo que optimiza el rango y el tiempo de conversación.

Lo mejor de estos auriculares, es que vienen con una función manos libres con un alcance de hasta 350 pies, lo que te permitirá optimizar tu jornada laboral. Por otro lado, permiten una respuesta/finalización de llamada con solo 1 toque.

También te puede interesar: Los 5 mejores auriculares a prueba de agua por menos de $50.