5 auriculares marca Panasonic que podrás conseguir por menos de $15

Calidad de sonido a un precio inigualable.

No hay nada más útil para desconectarse del mundo que escuchar música. Si tienes un problema, estrés, quieres relajarte y meditar un rato; no hay nada mejor que sacar tu dispositivo de preferencia con tu música favorita y  unos buenos audífonos. Nada como los 5 auriculares marca Panasonic que podrás conseguir por menos de $15, cuando hablamos de calidad/precio aquí saldrás ganando.

1. Auriculares ErgoFit RP-TCM125-K

Estos auriculares de color negro poseen micrófono interno para controlar las llamadas; incluye 3 juegos de almohadillas (S/M/L). Proporcionan un audio estéreo equilibrado y poseen un largo cableado, lo suficiente para tu comodidad.

Obtén el mejor ajuste ergonómico que te libra de toda incomodidad al usarlos. Además, ofrece compatibilidad con todo tipo de dispositivos IOS y Android. Están disponibles en variados colores en su versión Sin Micrófono por $8.43 / Con Micrófono por $11.80.

2. Auriculares RP-HJE125-A en color Azul

Estos amigables auriculares tienen un diseño ErgoFit; el cual te brinda la máxima combinación entre confort y ajuste. Son un modelo fácil de ajustar a la oreja que incluye almohadillas de repuesto. Este artículo no tiene micrófono.

Excelente calidad y muchos colores disponibles, para que hagan juego con tu tu vestimenta. Son muy buenos acompañantes para hacer ejercicio mientras disfrutas de buena música en calidad estéreo. Serán tuyos por solo $8.18.

3. Auriculares RP-HV096-K estilo sport

El diseño de estos auriculares es clásico, son adaptables en la oreja y poseen cableado con lo máximo en tecnología de conectividad. Ofrecen un sonido estéreo para que disfrutes de música; están disponibles en color negro.

Si estabas buscando unos audífonos con un estilo clásico, económicos, ligeros y que tengan un sonido de calidad y poderoso; estos son tu mejor opción, sin consideras que pueden ser tuyos por un precio de $5.99.

4. Auriculares redondos Rp-hs46e-k Slim Clip

Un diseño diferente que ayuda a obtener un ajuste más cómodo en tu oreja. Estos audífonos con cables y sonido estéreo son muy compactos con carcasa delgada, también tienen un acabado de alto brillo y son ligeros.

Los ganchos ergonómicos para el oído brindan un ajuste seguro y cómodo en tus oídos; ya no tendrás el problema de que se caigan o se rueden mientras entrenas. Disponibles en color negro a un cómodo precio de $13.90.

5. Auriculares con XBS RP-HT21

Auriculares con ajuste de diadema que rodean tu cabeza y caen con un soporte perfecto en tus orejas. Son totalmente ligeros, te brindan un sonido estéreo de calidad mejorada con puerto XBS.

Los mejores en cuanto a uso ergonómico; sus almohadillas de espuma garantizan una gran comodidad auditiva. Además, tienen un clave extendido para su uso versátil y tan agradable como su precio de $7.74.

También te puede interesar: 5 auriculares inalámbricos para tener la mejor calidad de sonido.