5 balanzas digitales para pesar tu equipaje en casa y no tener que pagar sobrepeso cuando viajas

Olvídate de las sorpresas con tu equipaje en el aeropuerto y no pagues de más.

5 balanzas digitales para pesar tu equipaje en casa y no tener que pagar sobrepeso cuando viajas
Foto: amazon

Uno de los más grandes temores que tenemos cuando viajamos es tener que pagar el sobrepeso del equipaje, sobre todo cuando venimos de regreso. Y es que no podemos evitar traernos un obsequio a nuestros seres queridos y amigos, pero que siempre nos hace pasarnos del límite. Por esa razón, en esta ocasión te recomendamos las mejores balanzas digitales con las que podrás pesar tus maletas fácilmente y así no preocuparte por el sobrecargo.

1. Etekcity: balanza digital con sensor de alta precisión

Con un peso máximo de 110 libras/50kg la balanza digital cuenta con un recubrimiento resistente de caucho y una graduación de 0.1lb / 50g.

Te brinda sensor de alta precisión con medidor de temperatura del termómetro en grados F° y C°.  Además, cuentas con funciones de tara y apagado automático para conservar el tiempo y la energía; así como batería baja e indicación de sobrecarga.

2. KINGON: balanza digital con gancho grande incluido

La balanza digital con gancho incluido cuenta con una capacidad de 110lb / 50kg y una graduación de 0.1lb / 50g.

Con esta balanza obtendrás ahorro de energía gracias a su apagado automático, alta resistencia por su construcción de acero, pantalla LCD retroiluminada y mango de acero grueso recubierto de goma. Puedes usarla también para la pesa de peces, parcelas, ciervos, bicicletas, piensos, heno, fertilizantes y mucho más.

3. YYGJ: balanza digital compacta con baterías

La balanza digital con gancho incluido que cuenta con una capacidad de 110lb / 50kg. Sus materiales de fabricación la hacen resistente y duradera, permitiendo así que la correa y el broche sean capaces de estirarse alrededor de casi cualquier asa de equipaje. Cuenta con pantalla LCD digital y baterías incluidas.

De diseño elegante y ergonómico, la balanza digital cabe cómodamente en tu mano. Lo mejor, es que la escala de peso digital bloqueará automáticamente la lectura cuando los datos estén estables.

4. MYCARBON: balanza digital con cuatro unidades de peso

Con una capacidad de 110lb / 50kg, la balanza digital cuenta con graduaciones de libras, gramos, onzas y kilos.

Te ofrece 4 tipos de unidades de peso (lb, g, onza, kg), pantalla LCD grande, clara y legible con luz de fondo, multifunción de tara, apagado automático y bloqueo sobre el peso una vez estabilizada.

5. 4UMOR: balanza digital con función de bloqueo automático

Esta balanza digital cuenta con una capacidad de 50 kg /110 lb. Es fácil de transportar gracias a su diseño ergonómico.

Con ella podrás tener alta precisión, lectura fácil, botón para conversión de 4 unidades: LB / OZ / KG / G, función de bloqueo automático, apagado automático y tara con la capacidad de registrar resultados de manera eficiente.

 También te puede interesar: Los 5 mejores identificadores de maletas para no perder tu equipaje.