5 balanzas inteligentes que se sincronizan con tu celular para controlar y monitorear tu peso

Este tipo de balanzas hace posible llevar seguimiento más preciso, y tu experiencia estará llena de grandes incentivos para lograr mejores resultados respecto a tu plan de pérdida de peso

Estas balanzas son una muestra de que la tecnología mejora la vida en todos los aspectos
Estas balanzas son una muestra de que la tecnología mejora la vida en todos los aspectos
Foto: Shutterstock

Las balanzas inteligentes son una categoría de productos extremadamente sensibles comparables con los avances tecnológicos en la búsqueda de mayor precisión, calibración corporal y calidad de vida. Como resultado, podemos lograr lecturas óptimas y confiables. Otras balanzas pueden ser contraproducentes y, si las usas, es hora de deshacerte de ellas, ya que pueden representar una desventaja en tu camino por verte bien. Con eso en mente, a continuación hay un listado con 5 balanzas inteligentes que se sincronizan con tu celular para controlar y monitorear tu peso

1. Balanza digital con WiFi y Bluetooth hecha de vidrio templado para medir mejor tu peso y grasa corporal:

Un producto para tu uso personal que utiliza un sistema de análisis de impedancia bio-eléctrica (BIA) para calcular 14 métricas clave de composición corporal, y esto te brinda información sobre tu cuerpo en tiempo real, pudiendo hacer un seguimiento diario, semanal y mensual de tu dieta. Es mejor que una balanza tradicional, ya que es completamente digital y tiene capacidades inalámbricas para un control más cómodo desde tu teléfono inteligente.

La superficie está hecha de vidrio, es extra grande y resistente para tu mayor comodidad, pero lo mejor es que aun sin conexión, funciona con Bluetooth y cuando nuevamente tengas conexión a internet en tu teléfono, o señal, los datos se sincronizan automáticamente en una nube para garantizarte el respaldo de cada medición, es decir que esta balanza puedes usarla hasta en el sótano de tu casa.

2. Analizador de grasa corporal con Bluetooth y una pantalla LED retroiluminada para ver claramente cada medición:

Ofrece una calibración automática eficaz, y aunque otros productos similares puedan garantizarla también, este tiene sensores que son de buena y alta precisión para medir mejor los incrementos, además de 4 electrodos de gran sensibilidad. Tiene una superficie de vidrio templado para nada pesada, en cambio se integra a un diseño compacto que te ayuda a ahorrar mucho espacio.

Úsala con una aplicación inteligente para ver en tiempo real 13 medidas corporales esenciales. Es un producto innovador que te sirve como gran motivador para lograr tus objetivos de peso, ya que es capaz de sincronizar datos para que realices un seguimiento diario, semanal y mensual de tu meta.

3. Escala bio-electrica para hacer un análisis inalámbrico y digital de tu peso corporal:

Con más de 57,000 reviews, es una plataforma de electrodo sensible y vidrio templado de alta calidad y que ofrece calibración automática junto con los sensores de medición para un análisis inalámbrico y digital de tu peso, grasa, agua, masa muscular, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y más, con una imagen más clara de su estado de salud, gracias a la tecnología bioeléctrica que la hacen un producto nada complejo, frente a otras escalas.

Nunca antes saber los niveles corporales había sido tan práctico, y quizá con este producto lo sea más, ya que simplemente debes descargar la aplicación Fitindex a través de Apple Store o Google Play para Android 4.0 y iOS 7.0 o con actualizaciones superiores, y mediante conexión Bluetooth usar todas las funciones, por eso es muy conveniente para hacer un análisis donde quieras que estés.

4. Balanza inteligente con monitor de frecuencia cardíaca que ayuda a hacer un análisis completo de tu composición corporal:

El peso es determinante para nuestra salud y controlarlo es cuestión de tener las mejores herramientas. Un análisis con precisión permite preservar la motivación y disciplina, por eso es que los productos que no ofrezcan información certera deben ser descartados. Pensando en ese inconveniente, esta opción de escala inteligente brinda una evaluación corporal completa y puede medir 12 métricas esenciales directamente con una aplicación de fitness.

Te preguntarás ¿Qué la hace diferente de otras? Pues resulta, que tiene un sistema avanzado para que pueda ser usada por varias personas, es decir, es el producto ideal para monitorear un progreso grupal o familiar, ya que reconoce automáticamente hasta 8 usuarios y con un modo de invitados.

5. Balanza de vidrio y metal con superficie consistente, sensores de alta precisión y electrodos sensibles:

Esta es una balanza de gran valor, ya que puede almacenar un número ilimitado de perfiles de usuarios y te reconoce automáticamente tan pronto te subas a ella, lo que hace que pesarte sea más fácil que con otras de estilo tradicional, e incluso modernas.

Funciona como un asistente de acondicionamiento físico, porque te brinda una mejor vista de las estadísticas de tu cuerpo y cómo avanzas en tu dieta, lo que la hace ideal para rastrear todos tus entrenamientos, así como pequeños cambios de peso diarios, y motivarte a mantener la ingesta de alimentos.

Si estás interesado en ver más opciones de balanzas inteligentes que se sincronizan con tu celular para controlar y monitorear tu peso, las puedes chequear aquí.

También te puede interesar: Las mejores balanzas inteligentes que te ayudan a controlar tu progreso en la pérdida de peso