5 bancos de vestidor para ponerte y quitarte los zapatos con comodidad

Ya no tendrás que dar saltos ni mantener el equilibrio para ponerte los zapatos.
5 bancos de vestidor para ponerte y quitarte los zapatos con comodidad
Foto: amazon
Regreso a Clases

Todo amante de la ropa sueña con tener un enorme y ordenado vestidor donde poder colocar todas tus prendas y zapatos, y tenerlos siempre a tu disposición. Un elemento importante de los vestidores son los bancos, ya que te permiten ponerte y quitarte los zapatos de forma cómoda y tranquila. Así que si estás en el proceso de construir tu vestidor soñado, dale un vistazo a estas opciones de bancos y elige el mejor para ti:

1. Banco de piel sintética con estante de almacenamiento

Este estante ha sido elaborado con piel sintética y tapicería con alambre más patas de acero resistente al apoyo. Es fácil de colocar en cualquier espacio del hogar que te guste. Tiene unas almohadillas con espuma para sentarse y colocar los zapatos.

Es un diseño muy bonito y práctico que podrás colocar en cualquier espacio de tu casa, ya que otorga un detalle clásico y elegante que lucirá bien con cualquier decoración.

2. Estante de estilo industrial

Este estante ha sido elaborado con un marco de hierro resistente, es de durabilidad notable y alta capacidad de carga de hasta 6.6 libras en los ganchos y el estante hasta 176 libras. Tiene tableros y un soporte de sombrero y abrigo con 7 ganchos robustos.

Es de estilo industrial y robusto, que en cualquier parte de tu casa quedará hermoso para que acomodes tus zapatos y también puedas colgar los sombreros o abrigos.

3. Banco de bambú con asiento acolchado

Este lindo zapatero es cómodo y suave porque trae un cojín. Ha sido diseñado con superficie de asiento acolchado, tapizado con tela azul marino y botón de hendidura. Su elaboración es de bambú natural, por lo que será perdurable.

Este zapatero podrás usarlo en tu dormitorio o cualquier sala de tu casa. Puede estar en el pasillo de entrada para colocarlos apenas entres y dejar otros artículos que traigas al hogar.

4. Banco de vestidor con espacio de almacenamiento

Este diseño de madera MDF viene con dos niveles para colocar zapatos cortos, tiene un compartimento oculto para guardar sandalias planas, chanclas, calcetines, llaves u otros artículos personales.

Por ser pequeño representa una opción muy práctica e ideal para personas que viven solas. Tiene un pequeño cojín de asiento de algodón para mayor comodidad.

5. Banco de almacenamiento con puertas

Este banco de almacenamiento de zapatos crea una entrada ordenada y acogedora en el hogar. Este moderno y clásico banco de almacenaje de zapatos, tiene puertas de persiana y ha sido elaborado con materiales resistentes.

Tiene un asiento confeccionado con funda extraíble que se puede lavar, y tiene una capacidad de carga de hasta 330 libras.

También te puede interesar: 6 cestas de ropa sucia con tapa para que no te moleste el mal olor.