5 barras de sonido perfectas para ver televisión en casa

Mejora tu experiencia de audio con estos dispositivos.
5 barras de sonido perfectas para ver televisión en casa
Foto: amazon

¿A quién no le gusta sentarse cómodamente a disfrutar de una película en casa? Ya sea en familia, amigos o en pareja. Para esos momentos tan especiales, nunca pueden faltar las palomitas de maíz, los refrescos, los nacks, los dulces y por supuesto, una barra de sonido que reproduzca de forma idónea los efectos y los diálogos de la película. A continuación, 5 barras de sonido para tu televisión.

1. Meidong: barra de sonido inalámbrica

Meidong posee una barra de sonido que cuenta con un sistema 2.0 de audio envolvente que garantiza 30 vatios, conexión óptica, RCA / AUX, radiador pasivo, control remoto y montaje en pared. Mide 36 pulgadas.

Esta barra de sonido es inalámbrica y cuenta con una reproducción de audio alto y claro, brindándote así una experiencia en sonido que te ayudará a entrar en el ambiente de la película tal y como en una sala de cine.

2. Sonos: barra de sonido con control de voz

Sonos posee una barra de sonido que cuenta con control de voz de ALEXA, además es de configuración rápida y fácil, y viene con actualizaciones de software. Mide 25.6″ x 2.7″ x 3.9″.

Sonos es inalámbrica y permite la reproducción de música en streaming, y además reproduce sonidos de películas, podcasts, radio, audiolibros y videojuegos. Experimente un sonido rico y claro en toda la habitación.

3. Bose: barra de sonido ultra delgada

Es una barra de sonido con control de voz de ALEXA incorporado. La barra viene con un sistema de 3 formas de manejo: voz, aplicación de música Bose o control remoto incluido.

La barra de sonido cuenta con un diseño delgado y podrá reproducir servicios de música integrados como Spotify, Amazon Music y audibles a través de conexiones Bluetooth o Wi-Fi.

4. AwesomeWare: barra de sonido

Esta barra de sonido cuenta con altavoces de 25 vatios, canales 2.0 y amplificador DSP. Además de ello, cuenta con múltiples opciones de conexión.

Esta barra de sonido cuenta con control remoto con indicador LED de color para indicarte el estado del dispositivo y la función que se encuentra activa.

5. WOHOME: barra de sonido

Esta barra de sonido cuenta con altavoces de rango completo de 4x 15w incorporados y 2 altavoces de tweeters de 10w de 10w (80w en total), además tiene audio de 105dB, y control remoto. Es montable en la pared.

Con esta barra de sonido podrás contar con múltiples conexiones como cable RCA / USB / entradas coaxiales / ópticas, y cables ópticos / RCA. Lo mejor, es que viene con un kit de montaje suministrado, por lo que podrás montarlo en la pared.

También te puede interesar: Las 3 mejores bocinas con bluethooth para regalar en navidad.