5 batas de baño para usar luego de ducharte y taparte ahora que toda la familia está en la casa siempre

La prenda ideal para salir de la ducha

5 batas de baño para usar luego de ducharte y taparte ahora que toda la familia está en la casa siempre
Foto: Amazon

Las batas de baño son una prenda muy cómoda diseñada para secarte al salir de la ducha y mantener la temperatura corporal. Ahora que pasaremos más tiempo en casa, puede ser una gran opción para usar luego de tomar una ducha relajante o para estar aún más cómodo en casa. Existen una variedad de tamaños, colores y diseños que puedes usar, y el día de hoy te traemos 5 que seguro serán de tu agrado. 

1. Bata suave y cómoda 

Una bata de baño muy elegante que está hecha de una combinación de rayón y lycra, dos tejidos suaves y sumamente absorbentes. Cuenta con un diseño de mangas largas y un largo hasta las rodillas, además está disponible en tallas que van desde la S hasta la XL.

Tapará perfectamente todo tu cuerpo sin que se note nada, de esta forma podrás andar por toda tu casa sin preocuparte y sintiéndote muy cómoda. 

2. Bata larga para hombres 

Un diseño largo que cubre todo el cuerpo. Esta prenda está hecha con una mezcla de algodón y poliéster, dos telas absorbentes y muy agradables al tacto. El diseño incluye dos bolsillos perfectos para guardar las llaves o el teléfono. 

Su tonalidades planas la convierten en una prenda muy versátil que puedes usar para estar en casa y lucir con mucho estilo. Proporcionará calidez a todo el cuerpo y absorbe fácilmente los líquidos para permitirte estar totalmente seco a solo minutos de haberte duchado. 

3. Estilo clásico con forro polar

Es una bata muy esponjosa, afelpada y totalmente absorbente que puedes usar a diario. Está confeccionada con poliéster súper suave y posee un diseño clásico de cuello de chal.  

Si buscas una prenda que mantenga tu cuerpo caliente aún en los días fríos, esta bata puede ser una gran elección. Su diseño incluye un cinturón ajustable que permite una cobertura más firme. 

4. Diseño afelpado para mujer 

Esta bata ha sido confeccionada con telas duraderas, suaves y agradables al tacto con la piel. El diseño incluye dos bolsillos delanteros muy amplios para que puedas guardar tus manos y protegerlas del frío. 

Su estilo clásico y tejidos suaves harán que te sientas bien abrigada y relajada. Sus materiales de alta calidad hacen que pueda soportar un ciclo de lavado sin dañarse o desteñirse.

5. Bata de algodón suave

Una prenda confeccionada con algodón y elastano, tejidos ligeros y absorbentes que son realmente cómodos al contacto con la piel. Posee un diseño largo de cuello en V y manga ¾. 

Esta bata te permitirá disfrutar al máximo de tu tiempo en casa. Además de mantener abrigada a tu piel para que conserves tu calor corporal, te brindará una agradable sensación que te ayudará a sentirte más relajada y cómoda.

También te puede interesar: 10 piezas de ropa cómodo para estar en tu casa mientras estás en cuarentena.