5 batidos con proteína whey para adelgazar

Los batidos de proteína complementan tu alimentación para ayudarte a bajar de peso.

A la hora de adelgazar, lo ideal es bajar de peso disminuyendo la grasa corporal, lo cual nos dará una mejor silueta y un cuerpo más sano. Para esto debemos tener una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios que aceleran el metabolismo y hacen que quemes más grasa con cada movimiento. Lo más recomendado, y lo que atletas de alto rendimiento usan, son los suplementos para quemar grasa, como estos productos:

 

1. Fit High Protein

Esta bebida de proteínas incluye ingredientes clínicamente estudiados, como: extracto de grano de café verde, cromo crudo y canela orgánica para quemar grasa. Te ayuda a mantener niveles de azúcar saludables y a perder peso.

Raw Fit está específicamente formulado para mejorar tu dieta y programa de ejercicios, lo que te permite perder peso, desarrollar músculo y restablecer el equilibrio. Contiene 427 gramos de producto.

 

2. Batido de proteínas Lean Body

Este producto está formulado con una mezcla exclusiva de proteínas de la más alta calidad, que te proporciona 24 vitaminas y minerales esenciales, sólo 5 gramos de azúcar, 7 gramos de fibra y totalmente libre de grasa. Contenido neto de 1120 gramos.

Estos batidos sustitutos de comida están ahora disponibles en una jarra. Ayuda a minimizar el almacenamiento de grasa en los atletas que entrena duro. Cada porción contiene 35 gramos de Leanpro.

 

3. Batido de soya

Totalsoy te proporciona una combinación óptima de proteínas, grasas, carbohidratos, micronutrientes y más de 24 vitaminas y minerales. Te sentirás lleno hasta la próxima comida, ayudándote a evitar bocadillos poco saludables. Contenido: 540 gramos en polvo.

Este sabroso batido proporciona toda la nutrición de una comida completa, con la reducida cantidad de 130 calorías por porción, por lo que puede reemplazar una comida al día y reducir calorías. Para efectos más rápidos se recomienda agregar algo de actividad física.

 

4. Suplemento Caribbean Sunrise

Este suplemento te proporciona una dieta baja en calorías y alta en proteínas, lo cual es esencial para el control y la pérdida de peso. Este paquete contiene 1,12 libras de producto.

Ya sea que tu objetivo sea perder peso, tonificar o simplemente nutrir tu cuerpo sin la molestia de preparar una comida, los batidos nutricionales Nutrablendz son una solución para reemplazar tus comidas y perder peso.

 

5. Alpha Isolate Lean

Alpha Isolate Lean es una fusión de la proteína de suero de leche más fina disponible, y una innovadora combinación de pérdida de peso que consiste en Acetil L-Carnitina, CLA y Extracto de Té Verde.

Alpha Isolate Lean puede usarse como un reemplazo completo de comidas. Te sentirás más lleno y comerás menos, con la confianza de que tu cuerpo está alimentando los músculos magros y quemando grasa.

 

También te puede interesar: Adelgaza y pierde la barriga con el uso diario de estas 5 barritas de proteína.