5 batidos de proteínas que te ayudarán a mejorar tus resultados del gimnasio

Una forma rápida de reponer las energías luego de entrenar

5 batidos de proteínas que te ayudarán a mejorar tus resultados del gimnasio
Foto: Amazon

Antes de iniciar nuestra rutina de ejercicio, es esencial darle al cuerpo un impulso adicional para garantizar un mejor rendimiento. Los batidos de proteínas son suplementos que ayudan al desarrollo muscular para aumentar la resistencia y prevenir el riesgo de lesiones. Dicho esto, aquí te traemos algunos batidos de proteína para que des lo mejor de ti en el gimnasio.

1. Batido cremoso con solo 1 gramo de azúcar

Es una bebida achocolatada de apenas 160 calorías que solo posee 1 gramo de azúcar, 5 gramos de carbohidratos y más 24 vitaminas y minerales. La malteada tiene una textura cremosa y un sabor delicioso que disfrutarás a cada sorbo.

Será el combustible para que tu cuerpo resista tus ejercicios y aumente tu rendimiento durante la rutina. Además, viene en una presentación portátil que puedes cargar en tu bolso del gym.

2. Bebida energizante de chocolate

Un suplemento alimenticio alto en proteínas que ha sido elaborado con una mezcla de nutrientes necesarios para estimular el óptimo funcionamiento del organismo. Tiene un sabor a chocolate y posee una textura muy cremosa.

Una fórmula diseñada para incrementar tu masa muscular, mejorando así tu rendimiento en el gimnasio. También su combinación de ingredientes ayudan a reducir la fatiga y el agotamiento.

3. Bebida rica en calcio y proteína

Es una malteada nutritiva que ha sido elaborada con ingredientes vegetarianos ricos en calcio y proteínas. Una mezcla natural libre de esteroides, soja, gluten, conservantes artificiales y azúcar añadida. Se encuentra disponible en dos sabores, vainilla y chocolate.

Un buen complemento para tu régimen alimenticio que contribuye al sano desarrollo de tus músculos durante cada entrenamiento. Además, es una alternativa saludable para reducir los antojos.

4. Pack de batidos sabor a vainilla

Un paquete con 12 embaces de 30 gramos que contienen una bebida rica en proteínas con un sabor a vainilla y textura cremosa. Es un producto libre de OGM, esto hacen que resulte muy seguro para incluir dentro de tu régimen alimenticio.

Un producto que ayudará a tu cuerpo a aumentar el proceso de recuperación muscular y te aportará toda la fuerza que necesitas para dar tu 100% durante tu entrenamiento. 

5. Suplemento de proteína en polvo

Un suplemento que ha sido formulado con arroz integral, cáñamo, chia y proteínas de guisantes orgánicos. Esta mezcla de ingredientes ricos en proteínas está presentada en un embace de 0,74 onzas y cuenta con un agradable sabor a chocolate.

Es un producto muy fácil de preparar que está cargado de nutrientes y vitaminas esenciales para que tengas un optimo rendimiento en el gimnasio. Una bebida para después de entrenar que ayuda a prevenir calambres, lesiones o distensión muscular.

También te puede interesar: El mejor equipo de ejercicio de bajo impacto para las personas que sufren de dolores de espalda, rodillas, y cadera.