5 batidos de proteínas que te ayudarán mucho en tu plan de bajar de peso

Una alternativa para saciar tu hambre y bajar de peso

5 batidos de proteínas que te ayudarán mucho en tu plan de bajar de peso
Foto: Shutterstock

Perder peso no es sinónimo de comer mal o pasar hambre; si aprendemos a elegir los alimentos que necesita nuestro organismo y complementamos la dieta con batidos que recargan tus energías, conseguirás bajar esas libras demás sin tener que sacrificarte, y además ganas un extra de energía sin someterte a estrictos regímenes alimenticios.

Para ayudarte en tu proceso saludable, aquí te recomendamos estos cinco batidos de proteínas que te ayudarán mucho en tu plan de bajar de peso.

1. Batido nutritivo alto en proteínas y bajo en calorías:

Este super batido de FitMiss Delight está hecho con proteínas así como ingredientes que apoyan la pérdida de peso. Cuenta con solo 90 calorías, y contiene una mezcla única de proteínas con frutas y verduras añadidas. Además, se incluyen enzimas digestivas, vitaminas y minerales para ayudar tus objetivos dietéticos.

FitMiss Delight controla la ansiedad por comer dulces y del apetito en general. Esta proteína de alta calidad, no contiene gluten, proporciona energía sostenida y satisfacción que te hace sentir llena y con mucha energía durante el día. Es ideal para tomar luego del entrenamiento.

Para comprar este batido con proteínas, haz clic aquí.

2. Batido de reemplazo de proteína vegetal  sin gluten ni lácteos:

Este batido es de muy buena calidad porque tiene ingredientes funcionales que pueden reemplazar alimentos para ayudarte a sanar o mantenerte antes del entrenamiento. Está formulado con 17 vitaminas y minerales que apoyan tu salud y fomentan la pérdida de peso.

Este batido tiene proteína vegetal como el arroz integral, proteína de guisantes y de cáñamo que ayudan a desarrollar masa muscular y mantener saciado sin ganas de comer extra. Su sabor es rico que te hará siempre querer tomarlo, su textura es cremosa y no contiene gluten ni azúcares añadidos, edulcorantes artificiales, ni lácteos.

Para comprar este batido saludable para perder peso, haz clic aquí.

3. Batido de MuscleTech con una mezcla de péptidos y grasa saludable:

Este super batido de MuscleTech es una de las mejores opciones para mantenerte saciado mientras promueve la pérdida de peso. Está compuesto por 30 gramos de proteína con una mezcla de péptidos y aislados premium y 6,6 gramos de BCAA. Contiene 170 calorías, 3,5 gramos de grasa y 4 gramos de carbohidratos por ración.

Nitro-Tech Ripped presenta el ingrediente clave C, que es la canephora robusta que se ha demostrado en estudios que ayuda en a perder peso. Este batido no contiene cafeína ni estimulantes. Viene en dos ricos sabores como la vainilla y brownie de chocolate dulce, solo debes mezclar con agua fría o leche y listo.

Para comprar este batido de MuscleTech, haz clic aquí.

4. Batido de proteínas sin azúcar y bajo en carbohidratos con sabor a vainilla:

Este batido es el ideal para recibir todas las proteínas que necesitas en tu cuerpo, está cargado con 20 gramos de proteína completa por porción, tiene un delicioso sabor a vainilla y su textura es en polvo para mezclar. Este batido hace que te sientas satisfecho por más tiempo, comas menos y ganes músculo en lugar de grasa.

El polvo de proteína de vainilla de ICONIC sabe delicioso porque solo tiene 4 ingredientes naturales sin agregado artificial. El batido de proteína es bajo en carbohidratos y no contiene hormonas, pesticidas ni antibióticos. Disfruta de tomar la mejor bebida saludable y que te ayuda a bajar de peso en menor tiempo.

Para comprar esta proteína en polvo con sabor a vainilla, haz clic aquí.

5. Batido orgánico que aumenta la energía y desarrolla masa muscular:

El batido de Garden Of Life es una excelente opción para sentirnos saciados y sin ansiedad por comer de más. Es un producto orgánico que no contiene gluten, lácteos ni soja. Es alto en contenido proteico vegetal como guisantes, granos, semillas y  legumbres germinados.

Con este batido sentirás como aumenta tu energía al tiempo que vas desarrollando masa muscular, y lo puedes beber antes o después del entrenamiento. Con su consumo no sentirás hambre y te mantendrás satisfecho por más tiempo.

Para comprar este batido que desarrolla masa muscular, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de batidos de proteínas, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Detox: Estos son los mejores productos para limpiar tu organismo y bajar de peso