5 batidos que puedes preparar para una dieta detox

Depura tu organismo y mejora tu salud con estos licuados.

5 batidos que puedes preparar para una dieta detox
Foto: Shutterstock

Cuando queremos comenzar una dieta detox para desintoxicarnos, mejorar nuestra salud y nuestra apariencia, un alimento que sin duda debes incluir en el menú son los batidos. Entre los ingredientes para su preparación podemos encontrar variedad de frutas y vegetales frescos, que aportan grandes beneficios, te refrescan, te ayudan a desintoxicar y lo más importante, calman la ansiedad. A continuación te presentamos 5 recomendaciones de batidos para que comiences tu dieta detox.

1. Té Verde Matcha

51p29cdi3yl

Es un suplemento natural para la pérdida de peso, mejora el metabolismo y facilita tu dieta. Puede aumentar hasta 4 veces la quema de calorías y así podrás perder peso considerablemente.

El Matcha posee 137 veces más antioxidantes que el té verde común. Te ayuda a mejorar la energía, la memoria y la concentración. Este polvo puedes colocarlo en cualquier batido y mejorar su efectividad.

2. EZ Todo en Uno: Súper Alimentos

Está cargado con una poderosa mezcla de súper alimentos incluidos: verduras, frutas, bayas, hierbas detox, frutas, enzimas, probióticos y también contiene fibras de limpieza.

Esta mezcla de proteína está equipada ingredientes que te ayudan a destruir en tu metabolismo los desechos y contaminantes. Además te ayuda a promover la fuerza, la belleza y la longevidad.

3. NutraHalal: Alimentos Orgánicos

817dbmw5ujl-_sy679_

Está hecho con ingredientes de alta calidad, para otorgarte un concentrado fuente de antioxidantes y rico en fitonutrientes. Te proporciona una densidad de nutrientes de súper alimentos, fibra, probióticos y enzimas digestivas.

Te apoya en los procesos de desintoxicación, ya que contiene semillas de brócoli. Su contenido tiene numerosos beneficios para tu salud, incluyendo soporte de la salud cardiovascular.

4. Organics Juce Reds

81dvghlrswl-_sx522_

Está cargado con 75 nutrientes clave de origen vegetal, que incluyen vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, enzimas digestivas y probióticos, que te brindan un poderoso impulso para estimular el sistema inmunológico y reparar las células.

Los antioxidantes y los fitonutrientes te ayudan a mantener el corazón sano, aumentar la inmunidad y te protegen contra el envejecimiento prematuro, mientras que los probióticos mejoran la absorción de nutrientes para mejorar la salud intestinal y digestiva.

5. Tripact: Protein Chocolate

61p3iwipvvl-_sl1156_

Es una mezcla de proteínas mejorada. Cada porción te proporciona 25 gramos de proteína de alta calidad, probióticos y enzimas digestivas. Tiene un gran sabor, es libre de gluten y no contiene azúcar.

Es lo suficientemente versátil para usar como reemplazo de comidas, después del entrenamiento o antes de acostarte como una proteína nocturna. Ayuda a tu cuerpo a conservar los nutrientes necesarios y eliminar los desechos.

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los batidos detox para adelgazar?