5 bebidas de detox para limpiar tu organismo

Elimina las impurezas de tu cuerpo para que estés más sano y con energía.
5 bebidas de detox para limpiar tu organismo

La Dieta Detox es un régimen limpiador y desintoxicante que logrará que tu cuerpo se deshaga de las toxinas en muy corto tiempo. Con estas 5 bebidas súper saludables lograrás perder esas libras o kilos que tanto necesita eliminar para recuperar un peso saludable rápidamente.

 

1. BaeTea: producto Best Seller

Integrado con hojas especiales para el Detox: hojas de Rooibos, de té verde, de Oolong Wu Yi, raíz de jengibre, granada, semilla de guaraná, té verde Matcha, extracto de Garcinia Cambogia, sabores naturales, jugo de limón, sal marina (electrolitos ), ácido cítrico y stevia en polvo.

Esta bebida ayuda a reducir la hinchazón para lograr esa figura que deseas con un estómago plano. Ayuda a su digestión y alivia la hinchazón excesiva. Características que lo han llevado a posicionarse en el Best Seller de Amazon.

 

2. Bebida desintoxicante y antioxidante

Incluye ingredientes naturales y antioxidantes como Acaiberry, té verde y granada orgánica para un máximo impacto y poder limpiador. Además, está hecho con agua de la más alta calidad, así como con ingredientes que te ayudarán a limpiar de manera eficiente.

Con un sabor frutal puedes desintoxicarte sin problemas con esta bebida. El producto tiene un descuento del 47%, por lo que puedes adquirirlo por un económico precio de $15.

 

3. Perk Detox Tea: té 100% natural

Integrado con ingredientes 100% naturales, orgánicos y deliciosos que mejoran la salud: bayas de goji, cai, hojas de pu’erh, hojas de oolong, flores de rosas, hojas de diente de león y hierba de limón.

En sólo 2 semanas de uso, puedes crear hábitos saludables. De hecho, Ronald Collins comentó en Amazon que con el té ha logrado grandes cambios, entre ellos: “he quemado más calorías debido a mis entrenamientos y he perdido 5 libras por eso”.

 

4. High Voltage Detox: elimina todo tipo de toxinas

Está especialmente formulado con una combinación única de vitaminas B, creatina y numerosos nutrientes y extractos de hierbas, que se combinan en cada botella para eliminar toxinas y contaminantes no deseados de las vías urinarias.

Esta bebida tiene un efecto dentro del cuerpo de 30 minutos y puede durar hasta 7 horas desintoxicando. Además, tiene la condición Prime para que, aquellos clientes afiliados a Amazon, disfruten diversos beneficios. Por otro lado, puedes adquirirlo por un precio de $20.

 

5. Lo último en limpieza a base de hierbas

Mega Clean es la bebida desintoxicante limpiadora a base de hierbas. Esta fórmula es especialmente para personas con niveles más altos de toxinas, y con un tiempo limitado para su programa de limpieza intensiva.

Detoxify Mega Clean es la manera de ayudar a reducir las impurezas que su cuerpo absorbe todos los días. Con una valoración de 4 estrellas en Amazon, sus usuarios aseguran que realmente funciona, y que sus resultados son notables en el organismo y en la energía.

 

También te puede interesar: Los mejores 7 tés para adelgazar.