5 bikinis plus size por menos de $30

Conoce cuáles son los estilos que más te favorecen.

5 bikinis plus size por menos de $30
Foto: shutterstock

Ahora que ya estamos en verano es hora de lucir los mejores trajes de baño. Sin embargo a veces se hace difícil encontrar trajes de baño que favorezcan y resaltes nuestro cuerpo de la mejor manera. Debido a esto, aquí te presento los mejores trajes de baño plus size que puedes comprar sin gastar una fortuna.

Si estás buscando bikinis plus size que te hagan ver más delgada deberías considerar los llamados “tummy control” que contraen el área de la cintura con una serie de pliegues o volantes, para que la cintura se vea más esbelta. Del mismo modo, puedes optar por los trajes de baño de corte alto o fruncidos, ya que estos dan la ilusión de tener un torso más esbelto y estilizado.

1. Dearlove

El bikini Dearlove es de talle alto logrando así comprimir un poco la cintura como las fajas, para así dar la ilusión de tener una cintura más pequeña y unas piernas más largas. Además, el sujetador tiene un efecto “push-up” levantando así el busto y como tiene una pequeña faja ayudará a contraer la cintura sin tapar demasiado. El traje de baño Dearlove está hecho de 82% Nylon y 18% Spandex, haciendo así que este se seque rápidamente y sea cómodo de llevar. Puedes escoger entre dos estampados, uno floral y otro abstracto, el precio de estos bikinis es de $15.97 a $24.99, dependiendo del tamaño.

2. Angerella

Si te gustan los trajes de baño coloridos y con estampados, puedes echarle un vistazo a los diferentes estilos que tiene Angerella. La ventaja de los trajes de baño de Angerella es que son de talle alto con pliegues para hacer que la cintura se vea más pequeña.  Además, el sujetador es “push-up” y puedes escoger entre tirillas o estilo “halter”. Las tirillas de los sujetadores se pueden remover, si quieres darle un toque más sexy al traje de baño y hacerlo “strapless”. El precio de los trajes de baño Angerella es de $29.99.

3. Tutorutor

El traje de baño Tutorutor tiene un volante en el sujetador para así disimular la barriga y dar la ilusión óptica de que tienes una cintura más estrecha, ya que es de talle alto. También este traje de baño viene en otros estilos, como de tipo “bustier” para recoger la cintura. Entre los tamaños que puedes escoger se encuentran los 1XL, 2XL, 3XL, 4XL, dependiendo del estilo y tamaño el precio puede variar entre $16.99 a $28.88.

4. Holipick

El traje de baño enterizo Holipick viene en colores enteros como rojo, azul, verde, amarillo, etc. Al ser enterizo o de una pieza el traje de baño te ayudará a tener una silueta más estilizada. La parte de arriba del traje de baño tiene un volante en corte en V para darle un estilo sexy. Puedes comprar los trajes de baño Holipick a $26.99.

5. Chase Secret

Los pliegues que tiene el traje de baño Chase Secret en la parte frontal y lateral, son muy efectivos para contraer el abdomen y estilizar la cintura. Aunque el traje de baño es enterizo es muy sexy y llamativo, puesto que la parte de arriba es estilo “holter” y el escote es en V. Este traje de baño lo puedes comprar en diferentes colores o estampados. Dependiendo del estilo y la talla que escojas el precio puede variar entre $19.99 a $26.99.

Te puede interesar: Vestidos casuales talla plus que te harán lucir más delgada