5 billeteras con bloqueo de identificación para asegurar tus tarjetas

Una solución práctica que cabe en el bolsillo.
5 billeteras con bloqueo de identificación para asegurar tus tarjetas
Foto: amazon

Los ladrones ciberneticos son cada vez más inteligentes y ágiles para el robo de información personal. Pensando en nuestra seguridad, se han diseñado carteras con un sistema de bloqueo de identificación, especialmente creadas para asegurar los datos de tus tarjetas. A continuación te presentamos las mejores opciones disponibles en Amazon.

1. Billetera Minimalista de Aluminio

Esta cartera para tarjetas de crédito con bloqueo de identificación por radiofrecuencia, puede evitar que los dispositivos de escaneado lean la información de la tarjeta y te garantiza la seguridad de tu propiedad privada.

Está diseñada con estilo compacto y muy fácil de usar. Es muy delgada y cuenta con una capacidad que te permite almacenar hasta 10 de tus tarjetas. Su clip y banda elástica te permite además sostener dinero, facturas o recibos.

2. Lookiss: Portafolio de Bolsillo Frontal

Con su diseño de dispositivo de bloqueo, mantiene lejos tu información privada y tus tarjetas de crédito de cualquier tipo de escaneo por RFDI. Está elaborada con aluminio de aviación y acero inoxidable.

Tiene capacidad para que guardes fácilmente 12 de tus tarjetas, su diseño ultra ligero y delgado es perfecto para ti. Esta cartera es una buena manera de proteger tus pertenencias, pero también es una excelente opción para regalar.

3. Pictet: Billetera de seguridad para Tarjetas de Crédito

61pireii64l-_ux679_

Su diseño de protección RFDI te permite mantener segura toda tu información privada y tus tarjetas de crédito, bien lejos de los ladrones con dispositivos de escaneo. Protege tus tarjetas de créditos, tarjetas de débito, pasaporte, licencia de conducir y demás documentos con información personal.

El cuerpo ligero y delgado hace que esta funda para tarjetas sea muy fácil de llevar contigo y no te genere ningún tipo de inconveniente al caminar. Deja atrás los días de sentirte avergonzado por el bulto en el bolsillo de la parte trasera de tus pantalones.

4. Soporte de Fibra de Carbono para Tarjetas de Crédito

Es una cartera minimalista de fibra de carbono o aluminio, diseñada específicamente para resguardar tus tarjetas e información privada con lo último en diseño de protección RFDI. Esta billetera tiene un clip para que guardes cómodamente tu efectivo.

Este es el momento para que tires tu antigua billetera y le des paso a los nuevos diseños; hechos con lo último en tecnología de protección para resguardar tus tarjetas. Es delgada, por lo que ya no tendrás los bolsillos llenos con tu cartera.

5. Billetera Delgada Minimalista con gancho

918xizuwkyl-_ux679_

Elaborada con piel suave, fuerte y durable. Su forro interior tiene bloqueo RFDI, está equipada con bordado de aluminio en todas las ranuras, para organizar tus tarjetas y te garantiza toda la seguridad para tu información.

Su diseño es práctico tiene dos ranuras divididas para tu dinero en efectivo, una ranura para tu identificación, tres ranuras protectoras para tarjetas y un bolsillo con cierre para monedas.

También te puede interesar: 6 estilos de billeteras Nautica que todo hombre querrá tener.